La problemática relación entre Meghan Markle y la familia real es conocida por los seguidores de la Corona (puedes repasarla con una serie gratis aquí), pero algunos detalles han permanecido ocultos.
Un simple collar fue el inicio de los problemas entre Meghan Markle y la familia real

Entre ellos está la historia del collar por el que la actriz tuvo un conflicto con los miembros de la monarquía inglesa. Te contamos toda la historia.

Cuando se enamoró del príncipe Harry, Meghan no imaginó que su relación se encontraría con tantas trabas.
Sin que fuera su intención, la protagonista de Suits se agregó a la lista de los plebeyos que han causado conflictos en la familia real.

Esto se debió a que Markle no fue muy bien recibida por el pueblo de Reino Unido, ya que muchos no estaban de acuerdo con su carrera y tampoco aceptaban que fuera una mujer divorciada (anteriormente estuvo casada con el productor Trevor Engelson).

Incluso, la canadiense tuvo que hacerle frente a comentarios racistas que la atacaban directamente, y que desaprobaban su romance con el hijo del príncipe Carlos y Lady Di.

Sin embargo, el flechazo entre ella y Harry fue inmediato, y Ambos quedaron convencidos de que son perfectos el uno para el otro.
Meghan se mantuvo firme y eligió no dar un paso atrás en su vida amorosa por culpa de opiniones malintencionadas.

Lo mismo pasó con su ahora esposo, quien le comunicó a su familia que la actriz era su alma gemela y no desistiría en sus intenciones de casarse con ella.
La enamorada parea decidió no rendirse y continuar con su vínculo, lo que finalmente los llevó al altar en 2018.

El collar de Meghan que causó problemas
En 2016, cuando Meghan y Harry apenas eran novios, ella fue vista portando un discreto y hermoso collar de oro con las treas «H» y «M», las iniciales de ella y el príncipe.

En ese entonces, la relación aún no se hacía pública y este pequeño gesto fue una confirmación indirecta para los medios, quienes no dejaban de perseguir a la pareja.

La actriz recibió una llamada de parte de un empleado del palacio real, quien la reprendió y le indicó que aunque ella lo considerara un gesto romántico, ese accesorio sólo incrementaría el acoso en su contra y la pondría en la portada de las revistas.

Ella se limitó a escuchar los consejos del trabajador y no decir nada, pero quedó muy consternada, pues no le parecía correcto que quisieran controlar lo que podía o no usar.
Por ende, decidió no dejarse intimidar por los medios y siguió portando el collar.

Esta historia se relata en el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna), escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes consultaron diversas fuentes para crear esta biografía de los ex-duques de Sussex.

Sin duda, la decisión de la pareja de llevar una vida independiente de la realeza británica fue muy acertada.
También te puede interesar:









