The Crown sin duda es una de las más arriesgadas y reconocidas producciones de Netflix inspirada en una de las familias reales europeas más reconocidas de la historia. Sin embargo, recientemente, el gigante de streaming ya no sólo se enfoca en producciones basadas en la realeza de Europa, sino también apuesta por colaborar con miembros reales.
Un miembro de la realeza es parte del nuevo drama de Netflix: es una historia de seducción y deseo

Después de renunciar a ser miembros activos de la realeza, Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron los primeros miembros de la realeza en anunciar su relación con Netflix. A ellos, se les ha sumado un miembro real más que estará involucrado en una película que tratará sobre la seducción, el amor, el deseo y los escándalos en la nobleza.

El 31 de agosto de 2021, Netflix anunció la producción del filme Ehrengard, una producción que nos transportará al reino de Babenhausen, en donde el joven Cazotte, un experto en el amor y la seducción, es contratado para ayudar al heredero al trono a encontrar a su princesa ideal.
No obstante, una vez que el príncipe cree encontrar a su esposa perfecta, el escándalo los azota cuando la bella doncella concibe un heredero fuera del matrimonio. Esta alarmante situación detona una serie de difíciles situaciones de amores prohibidos, luchas de poder y enamoramientos impactantes que pondrán en peligro no sólo el honor de la familia real, sino también la fragilidad de muchos corazones.
Ehrengard promete ser una película llena de emociones y dramas de la aristocracia que sin duda causaría un gran revuelo si estuviera inspirada en algún escándalo verdadero de cualquier miembro de la realeza. No obstante, la realidad es que este filme está basado en la novela homónima de la escritora danesa Karen Blixen.
Sin embargo, a pesar de ser una historia de ficción, Ehrengard si tendrá la participación de un miembro de la realeza que ha estado en el poder por casi medio siglo: la reina Margarita II de Dinamarca.

La monarca ascendió al trono el 14 de enero de 1972 y casi 50 años después de ser la máxima monarca de esta nación europea, la reina incursionará en el cine con Ehrengard. A sus 81 años, Margarita II será la diseñadora de vestuarios y escenografía del filme.
La familia real danesa compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram y la acompañó con una fotografía de la reina mostrando sus propuestas visuales al ganador del Oscar Bille August, director de Ehrengard.
Su trabajo como diseñadora de vestuario y escenografía en esta película no es algo nuevo para la reina. Margarita tiene una experiencia en las artes desde hace años: es una talentosa pintora, ilustradora y escenógrafa.
Su dibujos, publicados bajo el seudónimo de Ingahild Grathmer, se han utilizado en portadas de libros como las ediciones danesas de El señor de los anillos de los setenta. Además, ha diseñado los vestuarios de algunas producciones del Ballet Real Danés y es miembro honorario de la Asociación de Escenógrafos Daneses.

Aún tendremos que esperar un poco para ver el trabajo de la reina en Ehrengard, ya que la película llegará a Netflix hasta el 2023.

Entérate de los mejores temas de la familia real en una serie en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para verla sin costo.
También te puede interesar:










