https://instagram.com/p/8TLSLRAzVb/
Un mapache huérfano cree que es un perro... ¡Entérate por qué!

Los mapaches no deberían ser mascotas, ellos viven en su hábitat natural y estar en un hogar no les es sano. Sin embargo, este mapache llegó a la casa de una familia con una de sus patitas quebradas, necesitando amor y cuidado.
Rosie Kemp encontró en su jardín un pequeño mapache que había caído de un árbol. No había nadie junto a él, ni mamá ni papá... Era un mapache huérfano. Y necesitaba urgente de una familia y de mucho, mucho cariño.
https://instagram.com/p/6XZyMigzUC/
Laura Young, hija de Rosie, decidió adoptar al mapache y lo bautizó Pumpkin. Él se volvió uno más de la familia... Realmente se volvió uno más. Si no me crees, mira estas fotos y descubrirás que Pumpkin se mimetizó con los dos perros de la familia y cree que es uno de ellos.
https://instagram.com/p/8YbS6aAzVI/
Los mapaches no son animales doméstivos, sino que son salvajes. Tienen un muy mal carácter, y sería muy difícil que lograran quedarse en un hogar y compartir su lugar con perros, gatos y personas, publicó The Dodo... Pero el caso de Pumkin es diferente.
https://instagram.com/p/7sfFxkAzVw/
Un adorable mapache que mostró su lado más tierno junto a esta familia, y sobre todo junto a sus dos “hermanos” que son perros. Y ellos también lo han aceptado con muchísimo amor.
¿ Qué te ha parecido Pumkin? Se ha vuelto muy famoso en las redes sociales, sobre todo en Instagram ¡No dudes en seguirlo! Sus fotos son muy lindas.








