¿Un lunar de Tatuaje?

Puede pensar que es imposible, pero existen miles de personas que han optado por realizarse un lunar en alguna parte del cuerpo. La verdad que me sorprendió ver algunas fotos, y es difícil entender como las personas buscan cada vez más tener esa 'belleza artificial'.

PUBLICIDAD

Claro está que la estética es un factor importantísimo en nuestra cultura, y últimamente se presta a que muchos habitantes del planeta se den cuenta que si vas mal en ese aspecto, estás fuera del mapa y no sabes de nada.

Pues esto en verdad es mentira. Importa únicamente lo que se quiere y se siente con respecto a algo, por esto, es imprescindible no copiar ni aspirar a ser igual que alguien.

Esto de los lunares, simples y muy criticados 'puntos negros' es un ejemplo de lo que estoy diciendo.

Está completamente fuera de lo normal, el pensar hacerse 'algo' que simule ser natural, que haya venido con nosotros al mundo, que nuestro cuerpo sea el único dueño de eso. ¿Cómo voy a querer un lunar que no tengo? Muchos se lo preguntan y responden cosas escalofriantes.

Estoy segura que muchos tienen lunares en otras partes del cuerpo y que se sienten incómodos con ellos, pero no hacen absolutamente nada. No se los quitan con operaciones ni cosas raras, se los dejan.

Por otro lado, existen los que se preguntan ¿Porqué tengo un lunar acá y no en otro lado? y es ahí cuando dejan de dudar y optan por hacerse un tatuaje, en el mejor lugar de su cuerpo (según ellos y en su mayoría dicen la cara o cuello) como solución a tener ese 'lunar frustrante'.

Realmente da miedo la conjunción entre el avance que la tecnología tiene al día de hoy y las personas mismas.

En décadas anteriores y actualmente también, recuerdo que Pintarse con maquillaje un lunar era una simple moda. Pero hoy en día podemos encontrar que si le pasas un trapito, o simplemente la mano, no se borra, si no que es permanente y lo preocupante es que en muchos casos simula ser 'natural'.

PUBLICIDAD

Recordemos, que varias personas tuvieron famosos lunares. Ejemplo Cindy Crawford y Marilyn Monroe.

Vía| tribaltattoocr.com