Un libro reveló cómo Harry se ganó el corazón de Meghan Markle: ni en los cuentos de hadas

Meghan Markle y el príncipe Harry han debido superar diversos obstáculos para poder estar juntos, su historia de amor así lo demuestra (descubre más con la serie que puedes ver gratis aquí). A pesar de todo, su matrimonio ha prosperado, dejando atrás las adversidades.

PUBLICIDAD

Ellos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro al poco tiempo de conocerse: sólo necesitaron 3 citas para descubrirlo.

En el libro Finding Freedom, donde se narra la historia en conjunto de los duques de Sussex, se describen tres momentos decisivos en su vínculo, los cuales les hicieron ver que estaban destinados a quedarse juntos.

Uno de ellos fue cuando la pareja se conoció. Ella hizo un viaje a Londres y una vez ahí, sus amigos, que también eran cercanos a Harry, organizaron una cita a ciegas para ambos, en el restaurante del hotel Dean Street Townhouse. Su conexión fue inmediata. Incluso, hablaron sin parar durante 3 horas.

Según se cuenta en la obra literaria, fue a partir de ese momento que Harry se percató de que Meghan era la mujer de su vida y que tenía que ganarse su corazón. Además, la reunión fue tan exitosa que acordaron verse al día siguiente.

Su otro encuentro fue mucho más memorable para los dos. Tuvieron una romántica cena con el objetivo de conocerse mucho mejor y ver si su romance prosperaba. Y, tras esta segunda cita, ninguno de los dos pudo dejar de hablar del otro con sus amigos.

El tercer momento tardó un poco más. Luego de verse en Londres, Meghan tuvo que volver a Toronto para continuar con las grabaciones de Suits, serie en la que fue protagonista. Sin embargo, se propuso tomarse un tiempo en el verano para poder visitar al príncipe.

Él se dio cuenta que debía planear algo muy especial para conquistar definitivamente a la actriz. Por ende, organizó un viaje a Botswana, país ubicado en el continente africano. Éste es un sitio muy significativo para él, ya que ha liderado obras sociales ahí y solía acudir de forma frecuente con su familia.

Se alojaron en una cabaña de lujo en Okavango Delta, un verdadero paraíso natural, pues ahí los animales pasean libremente. Tras esta aventura, Meghan regresó fascinada por Harry y le confesó a una de sus amigas que nunca se había sentido tan segura y conectada a alguien.

Su teléfono celular estaba repleto de postales de paisajes, pero también de fotos de ellos dos juntos. Fue ahí que decidieron iniciar una relación a distancia, la cual se hizo pública seis meses después.

Finalmente, en 2017 anunciaron su compromiso y un año después llegaron al altar. Actualmente, son una de las parejas famosas más sólidas y es evidente que siguen muy enamorados. Sin duda, es una historia muy romántica.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: