¡Pobre Katy! Deberá estar más atenta la próxima.
Un hacker robó la cuenta de Twitter de Katy Perry, y esto fue lo que hizo

Los 89 millones de seguidores que Katy Perry tiene en su cuenta de Twitter se vieron sorprendidos por algunos extraños y descolocantes mensajes de la cantante.
Lo cierto es que no fue ella quien escribió los tweets, sino un hacker que tuvo la osadía de robar su cuenta y hacer algunas "bromas" con ella. ¡Mira lo que sucedió!
Katy, ¿eres tú?
Parece que no, así que no debes alarmarte. La realidad es que un hacker hizo lo que quiso con su cuenta de Twitter, y se encargó de dejar a todo mundo sorprendido.

Pero, ¿qué fue lo que esta persona hizo para que nos descolocara? Bien, lo más sorprendente fue un tweet para Taylor Swift, con quien Katy ha cortado relaciones desde ya hace tiempo. Dicho mensaje, decía "te echo de menos", lo que evidenciaba claramente que la cantante no había sido la autora de esa publicación.
PRO TIP: After you hack Katy Perry's account, be sure to waste the opportunity and speak absolute gibberish pic.twitter.com/qR9s97S3bz
— Jon DeHaan (@JonOnAString) May 31, 2016
Por otro lado, también hubo una serie de mensajes homofóbicos en la cuenta, que poco tienen que ver con Katy. ¡Todo fue obra del hacker! Conocido como @sw4ylol en Twitter (y cuya cuenta ha sido suspendida), que además, tuvo acceso a determinada información inédita, más concretamente, accedió a unos minutos de su nuevo tema Witness que estaban subidos en la cuenta de Soundcloud.
El control sobre la cuenta de Twitter de la cantante al parecer ha sido restaurado por su propietaria, y se han eliminado los tweets ofensivos, pero no antes de que fueran inmortalizados en forma de capturas de pantalla en muchas de las cuentas de los seguidores de Perry.

Los motivos por los que se llevó a cabo el hack no están claros. La artista no hizo comentarios públicamente ni habló en sus redes sociales sobre este hecho.
¡Qué lío! Menos mal que ya está todo solucionado, y no ocurrieron males mayores. Katy Perry se suma al creciente número de celebridades cuyas cuentas de redes sociales fueron hackeadas, como Taylor Swift y Justin Bieber.
Es un riesgo que las celebridades deben de correr en los tiempos de hoy, en los que las tecnologías son demasiado manipuladas, y algunas veces, se utilizan con fines negativos. ¡Pobre Katy!
>> Katy Perry rompió el silencio tras los rumores del romance de Orlando Bloom y nos sorprendió a todos






