Tweets de los famosos para reir

Esta semana quiero compartir nuestra selección de 5 tweets de famoso para reir. Estoy segura de que todos nuestros lectores podrán apreciar los comentarios de las celebridades en esta red social.

PUBLICIDAD

Como joya de la semana tenemos dos respuestas de famosos a las noticias sobre Justin Bieber y el ataque a la casa de su vecino. No se pierdan estos tweets en nuestra galería.

Imagen Crovat

Miley Cyrus

"No puedo esperar para salir de giraaaaa"

Miley Cyrus si que está emocionada por su próxima gira, en la que promocionará su último álbum, Bangerz. La cantante ha tenido un 2013 bastante lleno, por lo que esperamos que en el 2014 pueda disfrutar de los frutos de su trabajo.

Imagen Crovat

Kim Kardashian

"Mis fotos no se están subiendo a mi Twitter desde mi Instagram, ni siquiera si las comparto manualmente. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?"

Kim Kardashian ha tenido algunas dificultades técnicas con sus redes sociales, pero parece que ya ha podido solucionarse y el mundo vuelve a la normalidad. 

Imagen Crovat

Lena Dunham

"Hoy fue el día en que las personas tiraron sus árboles de Navidad en mi barrio. El aroma era marvilloso y se sentía muy emo."

Lena Dunham es muy conocida por sus tweets ocurrentes, y de seguro que su apreciación por la semana en que todos desarmaron el árbol de Navidad en su barrio.

Imagen Crovat

Nick Jonas

"Esperen... ¿Tirar huevos sigue de moda?"

Nick Jonas fue el primer famoso en criticar el ataque de ataque de Justin Bieber a la casa de un vecino. Para quien no lo sepa, la moda de tirar huevo a la casa de los vecinos existió en Estados Unidos, pero hace muchos años. Nick consiguió criticar la actitud de Justin Bieber con un poco de humor.

Imagen Crovat

Jared Padalecki

"Hey @JustinBieber, ¿cuánto le estás pagando a tu amigo para que pretenda que la cocaína era suya y que asuma la culpa en tu lugar?"

Si bien el tweet de Jared Padalecki no es "gracioso", ilustra el pensamiento de muchas personas tuvieron luego de que se encontrara cocaína en la casa de Justin Bieber y su amigo Lil Za asumiera la culpa. No podía dejar de compartirlo.