The Stick of Truth es el nuevo videojuego de South Park, una de las series más entretenidas, cómicas y por supuesto ordinarias de la televisión mundial. A pesar de que falta todavía bastante tiempo para su lanzamiento queremos acercarte algunos de los detalles e imágenes que tenemos sobre el mismo.
Tú eres el chico nuevo en South Park: The Stick of Truth

Una verdadera aventura en South Park: The Stick of Truth
En South Park: The Stick of Truth debemos enfrentar el peligro, el miedo, los hippies y presuntamente recuperar The Stick of Truth, o en español La Vara de la Verdad. Todo esto sin utilizar ninguno de los clásicos personajes de la serie, sino un personaje nuevo, un nuevo integrante, el chico nuevo, que seras tú.
El chico nuevo que se muda al barrio deberá no solo hacerse amigo de los ciudadanos de esta extraña ciudad sino que también deberá meterse en este mundo mágico preparado por el cuarteto conformado por Kenny, Kyle, Stan y por supuesto Cartman.

En tu llegada al barrio aprenderás lo bueno y lo malo de esta ciudad y sus personajes. Quien conoce la serie de televisión entenderá que tan complejos y complicados son los personajes en su interior y seguramente entienda un poco más sobre el recorrido y la aventura propuesta pero no es necesario ser fan de la misma para pasar un momento divertido entre insultos, flatulencias, humor negro y otras cerdadas.

Una aventura no para toda la familia
Cualquiera que conoce la serie animada sabe que no es para todas las edades, por lo menos no con el consentimiento de los padres. Bueno, el juego tampoco lo es, pero para quienes podemos, y queremos, disfrutar de la hermosa personalidad de Eric Cartman parece que encontraremos un excelente juego que combina acción y elementos de RPG en todo su recorrido.
Por tratarse de un personaje totalmente nuevo podremos hacer lo que queramos con el chico nuevo desde sus inicios. Podremos elegir llevarnos bien con algunas personas y mal con otras, aprender algunas cosas y otras no y por supuesto poner el interés de nuestro personaje donde queramos.

De lo que no podremos escapar será del sobrenombre que el amado Eric Cartman nos elegirá: Douchebag, que en español significa algo así como "saco de porquería". Bastante ingenioso para un niño de 10 años.
Este juego promete sacar varias sonrisas a aquellos que disfrutan del humor negro y de los insultos sin mucho sentido. Si no puedes aguantar hasta el lanzamiento de este nuevo juego te recuerdo que puedes jugar a South Park Tenorman's Revenge.

¿Tú qué crees?¿Te han gustado las nuevas imágenes?¿Te gusta South Park?¿Miras la serie?¿Has jugado algún otro videojuego de South Park?








