Todos contra Britney
Ya son pocos los que aún quieren a la cantante Britney Spears. Tras finalizar el divorcio de Spears con el bailarín Kevin Federline comenzó la batalla por la custodia de sus dos hijos. Y lo cierto es que va ganando por gran diferencia Federline.
Esta vez la que se puso en contra de la cantante es su propia hermana, la actriz Jamie Lynne Spears. La pequeña hermana de 16 años aseguró que apoyará a su ex cuñado para que obtenga la custodia completa de los pequeños Sean Preston y Jayden James.
Jamie Lynne aseguró que habló con su hermana antes de tomar la decisión de apoyar a Federline, y al parecer le dijo a Britney: "Dices que quieres a tus bebés? Mira lo que estás haciendo, estoy feliz que Kevin te los vaya a quitar".
Una fuente cercana a la pequeña de los Spears aseguró que ella está muy preocupada por Britney, pero lamentablemente considera que los niños estarán mejor con Federline.
Por el momento la cantante se está quedando muy sola y son muy pocos los que la apoyan en su pelea por la custodia de sus hijos.
Lo cierto es que Federline busca poner a la familia Spears en contra de Britney, y a decir verdad, pruebas no les faltan. Kevin aseguró que Britney es incapaz de hacerse cargo de sus hijos. No sabe cambiar un pañal, y aseguró que hasta es posible que se olvide de alimentarlos.
Además, dentro de la batalla por los niños, el ex esposo de Britney ha presentado como pruebas las revistas en las que han aparecido notas sobre los escándalos protagonizados por la cantante; incluyendo la reciente nota de la revista Ok!, en donde la cantante vomita sobre el vestido elegido para la sesión fotográfica.