Todos a la pista con Dance Central 2

Sin dudas Dance Central 2 presenta el apogeo de la tecnología Kinect. Como ya deben saber o deben haberse dado cuenta, Dance Central trata sobre baile, sobre diversión y sobre competencia.

PUBLICIDAD

Bailar nunca fue tan sencillo y entretenido. Dance Central nos lleva a los más duros (como yo) en un paso a paso de como bailar y como entrar en el juego sin sentirnos una momia que se perdió en la disco.

A moverse con Kinect

El sistema Kinect de la Xbox 360 demuestra todo lo que tiene para dar con este excelente título. Los movimientos de los brazos y de las piernas se reflejan a la perfección y en tiempo real en la pantalla.

Es muy difícil que perdamos puntos por un error del sistema, más bien parece imposible, así que los de piernas más duras no tendrán excusas a la hora de conseguir un "bad".

Imagen Microsoft Corporation

Pistas

El juego cuesta 50 dólares y créanme que lo vale, no solo por la diversión sino porque cuenta con una gran selección de cuarenta y cuatro pistas conocidas para reproducir y bailar.

Batalla o cooperativo

Como siempre Kinect nos da la oportunidad de jugar de a dos personas, esto es genial, y Dance Central 2 nos permite jugar en modo cooperativo o en una batalla de baile.

Ambas modalidades son geniales y muy divertidas, tanto por el hecho de la competencia como por el hecho de formar un dúo de baile y sincronizar los pasos.

Imagen Microsoft Corporation

Lo malo de DC 2

Uno de los puntos defectuosos del juego es en el momento de la reproducción ya que no tenemos forma de elegir una reproducción aleatoria, siempre tendremos que ir eligiendo los temas de a uno o seguir la pista predefinida.

Dance Central 2 tampoco cuenta con una modalidad online, esto la limita bastante ya que estaría bueno poder ver bailes de personas subidas online, y poder competir live contra otros bailarines.

Imagen Microsoft Corporation

Conclusión

Dance Central 2 es un excelente juego que seguro destronará todo lo que alguna vez pudo hacer Wii o cualquiera de sus títulos.

PUBLICIDAD

El juego puede ser entretenido tanto para bailarines con experiencia como para aquellos cadáveres de la pista que por lo general lo único que saben hacer es acodarse en la barra a beber.

Sin duda el juego es excelente para jugarlo en grupo pero también para jugarlo en solitario. Si se preguntan si un juego que te haga bailar vale 50 dólares, les apuesto que luego de la inversión no se lamentarán.

Relacionados: