null: nullpx
TikTok

Joven compra saco 'cool' que resultó ser el uniforme de una tienda departamental: así reaccionó

Las personas actualmente no dudan en compartir las cosas extrañas que le llegan a pasar en TikTok. Así lo hizo una joven que buscaba tener un estilo 'aesthetic' gracias a un saco y después, se enteró que este era parte del uniforme de una tienda.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Nov 2022 – 02:09 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 02:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:36
3:03
3:01

La nueva generación de diseñadores llegó para conquistar a TikTok con sus creaciones, tal como lo hizo la latina que tejió su propio bolso Prada y se volvió la sensación de la plataforma.

Quien decidió compartir sus tips, fue la profesional de la moda Rocío Ochoa, una mujer mexicana que comenzó a ganar fama en la red social de videos por sus consejos sobre la combinación de prendas, hablar de las tendencias y crear sus propias ropas desde cero junto con accesorios, al igual que una quinceañera que hizo su propio vestido para su fiesta.

En su cuenta de TikTok @rocioochoaro, ella ha comentado en diversas ocasiones que está a favor de usar ropa de segunda mano, pero jamás se imaginó lo que pasaría después de comprarse un saco color azul con negro.

Diseñadora de moda compra saco de segunda mano y resultó ser un uniforme

Ella lo mostró en redes sociales con mucho orgullo, ya que su precio había sido bajo y era de buena calidad por lo cual no dudó en salir a la calle con él para lucir 'aesthetic'.

Sin embargo, al compartir el outfit con el saco en redes sociales, fue cuando se enteró de algo extraño, dicha prenda era parte de un uniforme de una famosa tienda departamental.

"Compré este saco en una segunda para dármela de 'aesthetic'" fue el texto que compartió y después, prosiguió mostrando un comentario que recibió en su canal de YouTube: "Ese saco fue uniforme de Liverpool".


Rocío no tardó en buscar si era verdad y al entrar en Internet, se dio cuenta de que en efecto, la prenda originalmente pertenecía a un uniforme de vendedoras años atrás.

En lugar de ponerse triste, ella reveló dentro de un TikTok publicado el 14 de noviembre, que la prenda ahora es parte de su vida, haciendo referencia al eslogan de la tienda y no se arrepiente de su adquisición.

Su historia y videos se volvieron virales en cuestión de días

La compra del saco y su historia se esparció acumulando más de 3 millones de vistas. Además, los usuarios de TikTok apoyaron su decisión de darle una segunda oportunidad a la ropa y expresaron que sin importar que antes fuera un uniforme lucía muy bien.

"Es lo bonito de reciclar, renovar, reutilizar, le das otro ciclo de vida útil antes de pasar a desecho. Se te ve súper", "Igual está cool, tú muy bien", "Esa es la actitud, lo luces muy bien", "Pues sí se ve aesthetic y vintage, yo que tu lo seguiría usando", o "El color es hermoso, que no te importe si te critican", fueron algunos puntos de vista.


Incluso, algunas personas revelaron que ellas también habían comprado ropa de trabajadores de tiendas y se dieron cuenta después tal como le pasó a ella.

"Me pasó pero con uno de una aerolínea", "Yo en una segunda compré un pantalón de trabajador de Amazon, y está súper bueno", Cuando voy al tianguis así siempre hay uniformes bien 'chidos' [cool], lastima que aveces tienen bordado los nombres del personal" y "Yo trabaje en GNP Seguros, le di los sacos a mi abuelita, los vendió en 15 pesitos (casi un dólar), ahora 20 chicas andan aesthetic", fueron otros comentarios.
@rocioochoaro

Respuesta a @hipache No mentí cuando dije que ahora parte de mi vida 💅 #styleando #sacodeliverpool

♬ sonido original - Rocío Ochoa 👸🏻


En otro video, la diseñadora compartió cómo estilizó el saco combinándolo con una falda negra, botas largas y una camiseta oversize.

El look final resultó ser del agrado de sus seguidores, quienes pidieron que en el futuro haga más combinaciones con la prenda que tuvo una historia curiosa detrás.


Reacciona
Comparte