The Lord of the Rings: War in the North

Cuando todo parecía perdido para El Señor de los Anillos, un nuevo juego sale al mercado, The Lord of the Rings: War in the North, de todas maneras no creo que este juego represente una victoria para la franquicia.

PUBLICIDAD

Historia

El juego se basa en una historia paralela a la situada en los libros y las películas. Nuestro equipo estará formado por 3 personajes un humano, una elfa y un enano. En modo co-operativo de tres jugadores el juego es bastante entretenido pero la falta de un cuarto jugador me ha apenado.

Jugabilidad

El juego pretende ser un RPG mezclado con un beat'em all y un juego de acción todo a la vez, el resultado es obviamente que no consigue nada de esto de manera excelente. 

The Lord of the Rings: War in the North es un juego divertido, no me mal interpreten, pero la falta de una historia y el vacío de personalidad de los personajes abre una brecha que lo deja del lado de los juego regulares.

Los ataques de los personajes por otro lado son entretenidos y bastante sangrientos para tratarse de un juego de The Lord of the Rings. También hay que decir que hay cierta repetitividad en los combates y esto no es que aburra, pero lo llena de una monotonía importante.

Audio y video

The Lord of the Rings: War in the North cuenta con un buen apartado de sonido y de video. Nada excepcional pero hay que ser justo y decir que tanto los entornos como los personajes fueron bien diseñados.

La música tampoco es mala, pero tal vez sea repetitiva. Las voces no son del todo creíbles pero personalmente he escuchado cosas mucho peores.

Conclusión

War in the North es un juego que jugado en modo co-operativo presenta un cierto nivel de diversión pero en single player carece de una gracia excepcional. Tanto su parte RPG como de acción son buenas y el título es aceptable, pero me hubiera gustado ver algo más de trasfondo tan solo por tratarse de un juego de The Lord of the Rings.