Existen cientos de juegos de RPG los cuales son increíbles, pero sin duda The Elder Scrolls V: Skyrim a cruzado la barrera entre lo increíble y lo épico. El nuevo The Elder Scroll tiene todo lo que podrías buscar en un RPG y mucho más. Contenido, historia, jugabilidad y muchas pero muchas horas de diversión lo ponene en otro nivel.
The Elder Scrolls V: Skyrim, un RPG increíble

Historia
Como cualquier RPG The Elder Scrolls V: Skyrim tiene una historia muy manipulable y abierta, con cientos de objetivos secundarios y un camino por recorrer.
Un sandbox como pocos en la historia de los RPG de alto nivel. Cientos de criaturas y ambientes diferentes, una libertad de elección basada en actos y en aprendizaje con manuales y formulas químicas.

Jugabilidad
Pocos juegos de RPG cuentan con un sistema de combate tan aplicado y a la vez tan básico. El juego nos permite combinación de hechizos y ataques melee, los cuales hacen los combates tan adictivos como peligrosos.
Desde dragones, lobos y mamuts hasta calaveras, hechiceros y guerreros, todo listo para que subas tu experiencia y no descanses el mando en ningún momento.

Escenarios
Los mapas son gigantescos y sinceramente no hay nada que me llene más de alegría que encontrarme en este super mundo 3D donde la nieve, las montañas y las praderas combinan de manera esplendida. Las catacumbas y criptas están diseñadas con alto lujo de detalle. Los juegos de luces tanto en las praderas como en los calabozos sorprenden e incitan a continuar la aventura.

Audio y video
La música al estilo aventura épica rodea todo el juego y nos hace adentrarnos aún más en esta aventura. No pretendo decir que el juego es una maravilla, como todo lo bueno, esto también tiene su parte mala.
El apartado gráfico es excelente como ya retraté párrafos más arriba, pero también tiene algunos errores. Las caras de los personajes pueden ser un poco rudimentarias y básicas si las comparamos con otros juegos de hoy en día.
Podemos encontrarnos con animales flotando y algún que otro error en la pantalla pero nada que desmerite la gran obra de arte que es este juego.

Conclusión
La historia es épica. The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego increíble y un must play para cualquier jugador que ame los RPG.
Esta versión mejora considerablemente todo lo que hemos visto en los anteriores títulos de la saga, igualmente espero su opinión en los comentarios.
Si disfrutan tanto como yo de los juegos de RPG los invito a jugar Might & Magic Heroes VI y Xenoblade Chronicles.






