null: nullpx
Personajes

Tatuajes de Darth Vader

Publicado 27 Oct 2012 – 02:03 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pocos villanos son tan populares como lo es Darth Vader en la historia del cine y en el mundo entero. Oscuro y maléfico pero con una imagen muy llamativa, el principal antagonista y personaje icónico de una de las trilogías cinematográficas más populares de todos los tiempos, hoy, miles de fanáticos de la serie lo llevan en su piel, como motivo de sus diseños. Estos son algunos de los mejores y más originales tatuajes de Darth Vader.

Darth Vader

La imagen del personaje de Darth Vader que en buena medida, le da su gran popularidad y reconocimiento estético, fue creada por el artista estadounidense Ralph McQuarrie, quien se encargó de dibujarlo por primera vez. En él se plasmaron las ideas del reconocido director George Lucas, quien para entonces estaba muy interesado en la cultura japonesa y en especial en la figura del samurái.

De hecho, si nos detenemos a ver la vestimenta del mismo podemos notar esa influencia claramente. Sus atuendos y especialmente su casco y su armadura, tienen una forma muy similar a la de los antiguos guerreros samurai de los grandes imperios japoneses

Si sustituimos algunos elementos de su traje así como de su arma, bien podríamos decir que se trata de un samurái maligno y futurista. Por otro lado, también podemos reconocer en él ciertos rasgos de los militares alemanes de alto rango de la primera guerra mundial. Esto lo vemos por ejemplo en la capa, las botas y nuevamente, en ciertos aspectos del casco.

Darth Vader en los tatuajes

En los siguientes tatuajes de Darth Vader podemos encontrarnos con todo tipo de cosas: diseños grandes, pequeños, en diferentes estilos y ubicaciones de las más diversas. Algunos tienen un estilo realista mientras que otros son más bien caricaturescos e incluso paródicos.

Los fanáticos de Star Wars y en particular de este personaje, lo han utilizado para diseños compuestos con mucho humor. En este sentido podemos encontrarnos por ejemplo con tatuajes casi religiosos, que juegan con la figura de las vírgenes y Darth Vader. Así utilizan los diseños relacionados con la virgen María y sustituyen a la virgen por la figura de Darth Vader.

Otros van aún más allá y son constituidos por ejemplo por Kitty con la característica vestimenta del personaje. En estos tatuajes también podemos encontrarnos con algunos diseños muy bizarros, como estos estúpido e inexplicables tatuajes de Darth Vader con Winnie the Pooh o de Darth Vader luchando con... Abraham Lincoln.

Finalmente, otro estilo muy frecuente con este personaje como motivo principal es el de los tatuajes old school, con colores opacos, rosas y la inscripción “ Dad” o “ Father”.  También podemos ver algunos en el estilo de los tatuajes del día de los muertos, relacionados a la cultura mexicana, como calaveras de azúcar con la forma de Darth Vader.

Estos fueron algunos de los mejores tatuajes de Darth Vader, ¿qué te parecieron? ¿Te tatuarías algún personaje de ficción como este? ¿Cuál? 

Reacciona
Comparte