Tatuajes de cruces pequeñas, el envío de Beatriz
En repetidas oportunidades hemos hablado acerca de la compleja relación entre los tatuajes pequeños y la calidad de los mismos. Lo cierto es que como vimos cuando hablamos sobre la relación entre tamaño y calidad, se trata de un mito y el tatuaje que nuestra amiga Beatriz nos hizo llegar a nuestro correo de envíos es un buen ejemplo. Te propongo conocer el diseño de Beatriz y repasar algunos conceptos sobre el mito.
Fuerza y honor en la pequeña cruz de Beatriz
Nuestra amiga Beatriz nos escribió desde la hermosa ciudad de Bilbao, España. Nos contó que éste es un tatuaje muy especial pues se trata del primero. Por ello es muy simbólico, ya que con la aprobación de sus padres, tuvo su primer contacto con este arte.
También nos mencionó que en principio pensaba hacerse una corona, pero cuando vió esta cruz, fue amor a primera vista. “Simboliza fuerza y honor a uno mismo y que termine convirtiéndose en una daga, me encanta...” nos dijo Beatriz.
Si bien el tatuaje no tiene demasiados detalles, esta cruz tiene un tamaño considerablemente pequeño, como bien podemos observar. Pero ello no ha afectado la calidad del diseño, demostrando que el mito de los tatuajes pequeños y su relación con la falta de calidad, es falso. Tanto el tatuador como el cliente tienen que ser muy sinceros y realistas cuando se trata de tatuajes pequeños, en este caso, el diseño de nuestra amiga Beatriz es realmente adecuado y acorde a su tamaño.
¿Qué te pareció el tatuaje de Beatriz? ¿Tienes algún tatuaje similar a este? ¿Te gustaría compartirlo con nosotros? Pues escríbenos a nuestro correo de envíos y haznos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!