Hemos recibido en nuestro correo de envíos de tatuajes el tatuaje de Jorge. Jorge nos cuenta que su idea en principio era tatuarse una cruz gótica en la espalda y poner dentro de ella el nombre de su madre que falleció el año pasado.
Cruz gótica con nombre: el tatuaje de Jorge


Recordar a un familiar con un tatuaje
Muchas personas se hacen tatuajes de nombres para recordar a un ser querido. Así quiso hacer Jorge en recuerdo de su madre.
El tattoo de Jorge se hizo en dos partes. La idea era solamente hacer la cruz de estilo gótico y colocar dentro de ella el nombre de su madre, Renée, en color rojo para que contrastara con el resto del tattoo.
Poco despues el nombre se vio afectado. Hubo que hacerle un cover y volver a delinear la cruz para que se pudiera apreciar mejor. Se diseñó un nuevo tattoo solamente para incorporar el nombre.

Así que después Jorge se tatuó el nombre de su madre más grande y esta vez encima de la cruz en vez de dentro. Lo podéis ver en la siguiente foto:

La idea de Jorge es seguir con tatuándose la espalda hasta completarla. Le agradecemos a Jorge que nos haya hecho llegar su tatuaje y os animamos a los demás a que hagáis lo mismo.









