Entre el 11 y el 13 de junio de 2013 se celebra una vez más uno de los eventos anuales más importantes dedicados a la industria de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles. Allí las principales empresas de desarrollo, distribución y consolas de entretenimiento digital presentarán y mostrarán sus títulos más esperados y sus próximos proyectos, y Nintendo genera expectativa con su nueva entrega de la saga de peleas Super Smash Bros. que debutará en Wii U.
Super Smash Bros. 2013 ¿qué novedades traerá?


Super Smash Bros en E3
Si bien hay dudas respecto a cómo será este nuevo juego, el padre de la saga -Masahiro Sakurai- está muy atento a los defectos y mejoras y habla sin restricciones sobre lo que esperan en su nuevo juego.
Después de reconocer algunos problemas en la jugabilidad en línea de Super Smash Bros. Brawl, Sakurai confirmó que están trabajando muy atentamente en la modalidad vía Internet del nuevo Smash Bros. para evitar cualquier tipo de ralentización en los combates.


Sobre una crítica de los jugadores sobre los combates en línea, donde decía que muchos esperaban la llegada de los items para empezar a pelear tornando las peleas muy aburridas, Sakurai dijo que iban a pensar en diferentes alternativas para hacer más dinámico el juego, pero que siempre habrá jugadores más pasivos.
El nuevo Super Smash Bros. aparecerá por primera vez en público en el E3 y después de los retrasos y rumores será una bocanada de aire fresco para una saga que ahora tiene competencias más directas con PlayStation All-Stars Battle Royale, otro juego de luchas extravagante con múltiples personajes de diferentes videojuegos, objetos y armas especiales y una jugabilidad apuntada al juego en línea y a la diversión grupal con un enfoque muy distinto a Mortal Kombat o Street Fighter.
¿Cómo será Super Smash Bros?
No se tienen muchos datos sobre la nueva entrega de la franquicia, pero si sabemos algunos datos que pueden resultar muy importantes a la hora de pensar el nuevo juego. Por un lado tenemos la alianza entre Namco Bandai y Nintendo para este nuevo juego.
Por otra parte sabemos que no habrá mayores incorporaciones al número de peleadores en pantalla, y que el estilo de juego estará más orientado a ofrecer mayor interactividad entre Wii U y Nintendo 3DS.

También se espera que haya algunos personajes invitados provenientes de sagas legendarias como Tales of Symphonia y Tekken. ¿Qué luchadores te gustaría ver en acción en el nuevo Super Smash Bros.?









