Spoilers de Assassins Creed: Revelations

La nueva entrega de Assassins Creed llegará a Xbox, PS3 y (quizá) PC en Noviembre. La historia tendrá tres protagonistas, Ezio, Desmond Miles y Altair. Los dos ancestros genéticos se despedirán en esta historia dejándole el camino libre a Desmond para encontrar nuevo descendientes en sus futuras aventuras (que les aseguró que las habrá) pero para el final parece que Ubisoft se ha guardado lo mejor y hoy les traigo algunos detalles de lo que les espera.

PUBLICIDAD

La mayor parte de este juego estará ambientada en Constantinopla del siglo XVI y al parecer será Ezio, no Desmond, quien revivirá las memorias de Altair dándole a la historia un giro aún más interesante e impredecible (sin embargo Desmond si revivirá esas memorias en segundo grado pero bueno, es un tema complicado).  Entre los nuevos personajes con que nos cruzaremos está el Príncipe Suleiman, gobernante de la ciudad que tiene 17 años y Manuel Palealogos, miembro del gobierno bizantino y también parte de la orden templaria cuya lealtad está en duda.

Los nuevos personajes multiplayer no estarán disponibles inmediatamente ya que deberemos primero activarlos en el juego y al parecer no tendremos misiones secundarias de las que elegir, solo eventos que ocurrirán a medida que progresa la misión principal y que deberemos elegir si aceptamos o no.

Assassins Creed: Revelations saldrá a la venta en Noviembre.

Relacionados: