Los chicos de Ubisoft aprovecharon una ocasión tan especial como el Día de la Independencia en Estados Unidos para dar a conocer el nuevo tráiler promocional que rinde homenaje a esta fecha tan simbólica en la historia de los Estados Unidos.
Assassin’s Creed III celebra el Día de la Independencia

Assassin’s Creed III conmemora el Día de la Independencia con un nuevo tráiler cinemático titulado: The 'Independence' Trailer. Aunque no se pueden apreciar los aspectos relacionados a la jugabilidad, el video rinde un homenaje conmovedor al histórico suceso de la Revolución Americana.
El Día de la Independencia

Nominado como uno de los títulos más importantes en la reciente edición del E3 2012, Assassin’s Creed III aprovecha la cobertura de este 4 de julio para regalar al público gamer unos cuantos minutos de acción y adrenalina.
En las imágenes del tráiler se puede apreciar las tropas de ambos países listos para enfrentarse. La cereza al pastel llega con el fondo musical Amazing Grace, además de explotar al máximo los recursos del potencial gráfico del motor AnvilNext.
El conflicto entre las fuerzas americanas y británicas será una constante a lo largo del videojuego, quienes disputarán una épica batalla en medio de un marco sin precedente. La secuencia de imágenes es bastante reveladora, con un fondo conmovedor, emocionante y cargado de una fuerte dosis de intensidad.
El revolucionario Assassin’s Creed III

Es imposible desligar Assassin’s Creed III del acontecimiento de la Guerra por la Independencia de los Estados Unidos, con mayor razón después de todo lo visto en los últimos meses. La máxima expresión del videojuego de acción se mostrará en todo su esplendor durante los finales del año, cuando la tercera entrega de la franquicia debute en la nueva generación de consolas Wii U, sacando ventaja del control táctil del mando principal.
Como se recuerda, hace algunos días los chicos de Ubisoft confirmaron que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III para PC se retrasaría un mes después de su fecha original. Pese a los insistentes reclamos de la crítica por añadir este “ sentido patriótico”, está claro que Connor proviene de una descendencia de asesinos, cumpliendo con una serie de objetivos que mantendrán relación con el gran suceso de la época más revolucionaria en la historia americana.







