El tercer DLC de Assassin's Creed III ya está aquí con una historia mucho más interesante y una jugabilidad más completa que sus anteriores DLCs, a pesar de ser un paquete descargable mejor trabajado su precio de 10 dólares es un poco excesivo para sus pocas horas de juego. Continúa leyendo si quieres saber todo sobre este nuevo DLC de Assassin's Creed III.
La Redención, tercer DLC de Assassin’s Creed III: La Tiranía del Rey Washington

La Tiranía del Rey Washington
Los tres DLCs que continuaron la historia de Assassin's Creed 3 de una forma paralela giran en torno al General Washington y su demencia como emperador de la nueva nación emergente. El gran general perderá el juicio en los dos primeros DLC de Assassin's Creed III y terminará su historia en este último llamado La Redención.
Assassin’s Creed III: La Tiranía del Rey Washington, La Redención, no es más que el final de esta historia paralela, sin embargo el mejor de los tres DLCs, con una historia más contundente y una jugabilidad que termina de cerrar lo mostrado en los anteriores paquetes descargables otorgándonos ahora el poder del Oso.
En este nuevo paquete de misiones tendremos la misión final de dar caída a este reinado naciente además de completar algunas misiones secundarias y -si es que así lo queremos- buscar algunos tesoros y cofres ubicados en el mapa.
DLC de Assassin's Creed: La Redención
En La Redención conseguiremos el tercer poder animal de Connor, el poder del Oso, el cual nos permitirá realizar un golpe en el suelo que dejará inconsciente a todos los enemigos que nos rodean. Éste nuevo poder, sumado al del Lobo y el Águila, conseguidos en cada uno de los DLCs anteriores, nos permitirán llevar a nuestro personaje a un nuevo nivel, un nivel bastante superior al de nuestros enemigos.

Con el poder del Águila podremos transportarnos a gran velocidad de un punto a otro e inclusive realizar grandes saltos dentro de los escenarios, digamos de un edificio a otro, al mejor estilo Batman. Con el poder del Lobo ganaremos la posibilidad de ser invisibles y pasar desapercibidos. Estos dos poderes sumados a el nuevo poder del Oso nos harán casi imbatibles y harán que la aventura más que un desafío sea un paseo.
En este último DLC de Assassin's Creed visitaremos Nueva York nuevamente, pero encontraremos en ella un aspecto y una tensión diferente donde habrá personas abandonando la ciudad y terror por las locuras del nuevo Rey. Una de estas tantas locuras es la pirámide que está construyendo en su nombre. Existe un aspecto muy interesante en la construcción de la locura de nuestro némesis, sin embargo, el juego no deja de parecer forzado o cocinado más rápido de lo debido.

A la espera de algo mejor
Assassin’s Creed III: La Tiranía del Rey Washington, La Redención, es el último paquete descargable de la saga y un interesante cierre antes de que aparezca Assassin's Creed IV Black Flag, sin embargo, no creo que haya colmado las expectativas de ningún jugador, por lo menos no colmó las mías por falta de motivación y desafío, por falta de historia y giros en la trama, por falta de trabajo y de ganas de mejorar.

Tal vez Ubisoft esté dedicando demasiado trabajo en el nuevo Assassin's Creed como para crear un mejor DLC, espero que la razón sea esta, porque si el nuevo juego sigue la línea barata del refrito de los viejos títulos tal vez sea hora de decir adiós a esta tan aclamada serie de juegos de aventura.







