Soplar cartuchos es cosa del pasado, ahora la onda es beber de ellos (literalmente)

Super Mario Flask es un cartucho del  Super Mario clásico para NES...pero solo por fuera. Su verdadero propósito es contener cerca de un cuarto de litro de la bebida que prefieras —aunque Mario recomienda esas que te hacen sentir más contento—.

PUBLICIDAD

Puesto a la venta y distribuido por Thinkgeekla petaca cuesta 30 mil monedas del Mushroom Kingdom, o su equivalente humano, unos 20 dólares. 

Super Mario Brothers Canteen Colection, de Thinkgeek

Imagen thinkgeek

Según la descripción hecha en el sitio original: 

(...) Un plomero no puede vivir solo de hongos, vegetales y pasteles. Además, luego de un largo día de rescates, ¿no se merece una buena bebida antes de dormir? Super Mario Flask luce igual que un cartucho de NES, pero repensado para servir a todas tus sedientas necesidades. Toma un sorbo de tu bebida favorita, o, si lo sientes, usa pajilla. Es perfeto para esos viajes largos por mundos desconocidos, especialmente los desérticos. Eso sí, bebe responsablemente y nunca conduzcas si has bebido —ni siquiera un kart—. 

He aquí un video que registró a Mario tras haber utilizado el Super Mario Flask

Es más, quién dudaría de un inofensivo cartucho de NES. No me malentiendas; no estoy sugiriendo que escondas alcohol en el Super Mario Flask para que pase desapercibido, ¡jamás diría eso!

Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: