Sony no se preocupa por las ventas de la competencia

Ya es una realidad, las consolas de nueva generación están arrasando en ventas en todo el mundo, pero de entre el eterno pique que sufren Microsoft y Sony, hay una que destaca por encima de su directa competidora, y esa es la PS4.

PUBLICIDAD

Sony está conforme con las ventas de PS4

Pese a la clara ventaja que lleva ahora mismo la máquina de Sony frente a la de Microsoft, la empresa nipona parece no importale demasiado este dato. En un intento por explicar dicha ventaja, han afirmado que no les supone un punto muy importante aventajar a su directa competidora en ventas, pese a que es un dato muy positivo para la empresa japonesa, ellos siguen preocupados en mejorar su consola para seguir ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores.

Cabe destacar que Sony vendió 4,2 millones de PS4 en 2013 en un total de 32 países, superando así a las 3 millones de unidades vendidas por parte de Xbox One en 13 países. Estos datos hacen plantear varias cuestiones, pues los exclusivos potentes se los lleva ahora mismo la Xbox One, pero como todos bien sabemos, Sony esconde muchos ases bajo la manga que abanderan un mismo nombre, todos sabemos de lo que hablamos.

De todas formas, Sony sigue con su particular intento por potenciar una consola con grandes bombazos para este 2014, como ya alegaron en algunas noticias anteriores, en una de ellas dejaron caer que Naughty Dog estaba trabajando en nuevos y esperanzadores proyectos para PS4.

El futuro se plantea muy prometedor para las compañías, con un buen montón de ventas a sus espaldas, Sony se va a preocupar por sacar auténticos juegos durante todo este año y justificar así sus 4,3 millones de unidades ya vendidas. En cambio Microsoft va a poner todos sus esfuerzos en elaborar experiencias nuevas para así captar mayores ventas que su competidor directo, Microsoft. 

Y tú ¿Qué opinas sobre las ventas de ambas consolas?