Sexy en Japón: visiblemente sueco, este modelo obtuvo la nacionalidad japonesa y hasta tiene nuevo nombre

Muchos de nosotros siempre consideramos la idea de ir a Japón y conocer todos los lugares relacionados con el anime y las tradiciones asiáticas. Sin embargo, es difícil pensar en ir a vivir a un lugar tan diferente a nuestros propios países. Pero Jakob Sebastian Björk no dudó ni un minuto en dejar su nacionalidad de Suecia y nacionalizarse japonés. Es que en Japón está prohibido tener ambas al mismo tiempo. Ahora se llama Tatsumasa Murasame.

Pero lo extraño de Murasame es que es rubio, alto y bastante diferente en apariencia al resto de los japoneses. Además compite como fisicoculturista y es muy y atractivo. Ama tanto Japón que hasta se convirtió en un jardinero tradicional profesional gracias a su maestro que le enseñó la antigua técnica y además le dio su nuevo nombre.

PUBLICIDAD

Hasta sale en televisión...

Debido a todas estas características sorprendentes es llamativo no solo para nosotros, al otro lado del mundo, sino para los propios japoneses. Tanto es así que lo han invitado varias veces a aparecer en programas de televisión.

¿Ya te dieron ganas de ir a vivir a Japón?

Quizás te interese:

Relacionados: