Selfies con animales, los paisajes más hermosos, videos 360º de Australia, toda la aventura. ¿Quién es y cómo hago para tener esa vida?

Allan es un muchacho amoroso que no puede pasar una oportunidad de fotografiarse junto a alguna cabra o koala. Tan solo mira cómo hace "sonreír" a estos animales.
¿Con ánimos para stalkear? Aquí puedes fisgonear su Facebook ( hazme click). Aventuras... viajes... la buena vida.
¡Choque esos cinco! ("Ay, qué fotogénico que soy, no salí nada mal", piensa el canguro emocionado)
Hay amor aquí...
Con permiso... esto está riquísimo, gracias por el Cheetos.
Ay, soy tan chiquitito, ¡me voy a caer!
Canguro gangsta, actitud y frescura. ¿A mí me hablas?

Es Irlandés. Tiene una sonrisa increíble. Irradia felicidad. Saca fotos tremendas. Y...
Se dedica a viajar por todo el mundo.
- Despega con estos destinos turísticos: TripAdvisor revela las tendencias para las fiestas 2015
Allan, ¿¡cómo hiciste!? Su trabajo es obtener estas increíbles imágenes y hacer que los lugares que visita se vean bien. Y lo logra, en parte porque va a lugares paradisíacos (principalmente ha recorrido Australia).
¿Ocupación? Aventurero, embajador en el mundo animal, colonizador del paraíso, marketing obviamente.
Aquí lo tienes rodeado de l emures en un video 360º (diviértete mirando para todos lados, ¡yo nunca había visto algo así en Youtube!)
Después de una larga jornada con las criaturas más tiernas del planeta:
- Ay, ay, ay, no me den ideas: Conoce a los Hobbyists: los aficionados a volar por el mundo y no gastar ni un centavo
¿Te pagan por esto? ¿Puedes compartirnos tu secreto?

Con sus "sacrificados" amigos...
¡Llévanos contigo, Allan! Queremos aprender.
¿Buenas fotos, no te parece? ¿Te dieron tantas ganas de viajar como a nosotros?









