Si crees que Selena Gomez está encerrada en su cuarto bajo las cobijas con una caja de Oreo llorando porque su relación terminó, estás equivocado. El mismo día que se dio a conocer su ruptura con Abel, alias "The Weeknd", la estrella de 25 años le probó a sus seguidores que está contenta y se la pasa muy bien en compañía de sus fans.
Selena Gomez respondió épicamente al escándalo de su ruptura con The Weeknd

La pareja terminó su relación después de 10 meses juntos. De acuerdo con la revista People habían tenido problemas desde hace un tiempo y el estrés de sus carreras artísticas fue lo que probablemente afectó su romance.
Recientemente a Selena se le vio desayunando con su ex, Justin Bieber, lo que tiene a sus fans desconcertados y preguntándose si esto ocasionó rompimiento y si están empezando nuevamente una relación.
La cantante publicó en su cuenta de Instagram videos de ella paseando en bici con algunos fans. Se ve sonriendo, calmada y sin preocupación alguna:
Por su parte, The Weeknd borró todas sus fotos con Selena y la dejó de seguir en Instagram. También le dio unfollow a los amigos y familia de la cantante. Tras la noticia de la ruptura publicó una selfie en Toronto en la que se le ve bastante "normal". No sabemos que haya querido decir con todo esto, pero ambos sen ven en paz con su decisión de haber terminado.
También te puede interesar: 'Era vida o muerte': Selena Gomez habla por primera vez de su trasplante de riñón









