null: nullpx
actores

Sebastián Rulli nos hizo explotar de amor con esta romántica declaración a Angelique Boyer

Publicado 15 Abr 2019 – 04:08 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2019 – 06:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Amor, amor, amor... Es verdad, nadie puede saber cuánto durará, un par de años o toda una vida, de lo que sí podemos estar seguros es que es un sentimiento que se debe vivir al máximo, y jamás quedarnos con nada dentro, así como hizo Sebastián Rulli durante el Día Internacional del Beso.

«No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besarte por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas para soñarte, me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz».

La chispa del romance surgió en el 2013, después de que los actores protagonizarán la telenovela Lo que la vida me robó, la cual fue una adaptación del éxito Bodas de odio, de la escritora Caridad Bravo, maestra de la pantalla chica pues entre sus obras más destacadas se encuentran : La mentira y Corazón Salvaje.

«La palabra RECONOCER es tan importante que se escribe igual al derecho que al revés, y tiene más sentido cuando estoy contigo».

Este no es el primer mensaje de amor de Sebastían a Angelique Boyer, en el Instagram del artista se pude leer varias declaraciones de su afecto.

«Por ti comprendí que las casualidades no son más que deseos hechos realidad».

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. En algunas ocasiones, Sebastián ha comentado que no todo es como se muestra en las redes sociales y como humanos, se tiene diferencias de opiniones.

«Porque nuestro amor siga siendo la libertad de volar juntos siempre. Te amo».

No hace mucho que el actor Sebastían Rulli terminó su último proyecto televisivo, Papá a toda madre, pero el actor ya se encuentra grabando un nuevo trabajo , El último dragón.

Angelique Boyer acaba de concluir, el mes pasado, la novela Amar a Muerte, donde dio vida a Lucía Borges.

«Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lágrima, cada beso y cada momento».

En definitiva, Sebastían y Boyer se encuentran entre las parejas más estables del medio, y por estas imágenes podemos creer que estarán juntos un buen rato más o, ¿qué opinas?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte