null: nullpx
Curiosidades de Famosos

¿Se detuvo el tiempo? Estos famosos se ven al menos diez años más jóvenes de lo que son

Publicado 24 Ene 2019 – 01:45 PM EST | Actualizado 24 Ene 2019 – 01:44 PM EST
Reacciona
Comparte

A veces pareciera que algunos famosos tienen pacto con el diablo. ¡Los años no pasan por ellos! Además, varios de ellos se han aprovechado de esto para interpretar personajes adolescentes, aunque ellos ya eran adultos. Estas celebridades aparentan 10 años menos de los que tienen y necesitamos saber inmediatamente cuál es su secreto.

Alexis Bledel

La guapa Alexis Bledel aparenta estar en sus 20, pero en realidad nació en 1981, por lo que tiene 37 años. ¡Nos urge saber cómo se mantiene tan joven!

Eminem

El rapero Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, tuvo su gran auge en los años 90. Su edad es tan impresionante como su música, pues tiene 46 años.

Megan Fox

La carrera de Megan inició en el 2001, por lo que nos ha deleitado con su talento durante bastantes años. Nació en mayo de 1986, así que en este 2019 llegará a los 33 años.

Jared Leto

El talentoso Jared Leto ha cosechado varios proyectos durante su vida. Además de ser un actor destacado, tiene su propia banda llamada 30 seconds to mars. Y algo que nos sorprende más que eso es su edad, pues cumplió 47 años recientemente.

Jennifer Aniston

La vimos desde 1994 en la exitosa serie Friends, y a raíz de eso sólo ha conseguido éxitos. Jennifer se mantiene increíble gracias a su vida saludable. En su último cumpleaños sopló 49 velitas.

Jim Parsons

El protagonista de The big bang theory aparenta estar en los inicios de su tercera década de vida, pero en realidad es más grande que eso. ¡Tiene 45 años!

Naomi Campbell

La supermodelo inglesa ha sabido explotar su belleza al máximo y es por eso que debe cuidarse al máximo. Seguramente esa es la razón por la que luce extremadamente joven a sus 48 años.

Eddie Redmayne

El ganador del Oscar, además de ser polifacético, es también traga-años. No podemos dejar de envidiarlo, pues parece estar a la mitad de sus 20 cuando en realidad tiene 37 años.

Christie Brinkley

La modelo Christie Brinkley no tiene nada que envidiarle a las veinteañeras. Es uno de los casos más impresionantes, pues a sus 64 años parece tener 20 menos. ¡Wow!

Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana ha conseguido un éxito con su personaje de Gloria, en la serie Modern Family. Definitivamente, nos urge saber su rutina diaria, pues aunque tiene 46 años, no los aparenta para nada.

Jason Earles

Jason Earles aparenta ser tan joven, que incluso actuó como el hermano adolescente de Hannah Montana en la serie de Disney. La realidad es que el actor tiene 41 años.

Rachel McAdams

La conocimos en sus papeles como adolescente. En Chicas pesadas era una estudiante de preparatoria y en Diario de una pasión su personaje tenía 17 años. Sin embargo, Rachel ya estaba a la mitad de sus 20 cuando realizó estas cintas. Este año celebrará su cumpleaños número 41 y se ve más hermosa que nunca.

Sharon Stone

Sharon Stone se ha posicionado como una leyenda del cine. Su belleza es única y deslumbrante. Aunque no lo creas, Sharon está a punto de celebrar su llegada a los 61 años.

Andrew Garfield

Hace unos cuantos años, Andrew personificó al joven Peter Parker en El sorprendente hombre araña, pero el actor era mucho mayor que su personaje. Ahora tiene 35 años, aunque está lejos de aparentar su edad.

Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani comenzó su carrera en el grupo No Doubt. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso. ¿Puedes creer que Gwen tiene 49 años? ¡Pero si pareciera que recién cumplió 30!

Monica Bellucci

Monica Bellucci es una actriz y modelo italiana que ha construido una prestigiosa carrera en Hollywood. En septiembre de este año, Monica llegará a los 54 años. ¡¿Cómo le hace?!

Amy Adams

Cómo olvidar el dulce papel que hizo Amy Adams como Giselle, en la cinta Encantada. Han pasado 12 de años del estreno de la película y Amy está llegando a los 44 años viéndose como de 25.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher tiene una popular carrera como actor en cine y televisión. Nos cuesta creer que está por llegar a los 40 años, pues luce extremadamente joven.

Rosamund Pike

La vimos como la dulce Jane en Orgullo y prejuicio y la despiadada Amy en Gone girl. Rosamund ha dejado claro que su talento es enorme. Aunque aparenta estar en el auge de la juventud, la actriz tiene 39 años.

Natalie Portman

La carrera de Natalie como actriz inició cuando estaba en plena pubertad ( con un papel nada acorde a su edad, por cierto). Aunque ha seguido activa durante todos estos años, nos cuesta creer que esté por apagar 38 velitas en su próximo pastel.

Carly Rae Jepsen

La cantante, famosa por su éxito 'Call me maybe', parece estar saliendo apenas de la adolescencia. Pero no es así, pues Carly acaba de llegar a los 33 años.

Chuck Norris

Además de ser campeón mundial de karate, este actor tiene un talento más: permanecer joven a pesar de los años. ¡Chuck está a punto de cumplir 79 años!

Maisie Williams

La talentosa y guapa Maisie Williams se ve tan pequeña, que incluso personifica a alguien menor en Game of Thrones. Pero lo que pocos saben es que Maisie tiene ya 21 años.

Maribel Guardia

La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense ha desarrollado su carrera en México. Además de ser conocida por su trabajo, también lo es por su espectacular figura. Resulta impactante saber que Maribel está por cumplir 60 años.

María Valverde

Los años no pasan por María Valverde, quien diera vida a Babi en Tres metros sobre el cielo. Aunque María aparenta tener no más de 20 años, en realidad tiene 31.

#26 Will Smith

Parece que ha pasado muy poco desde que vimos a Will Smith en El príncipe del rap. Pero en realidad han transcurrido casi 20 años de su estreno. Por si no lo habías notado, Will ya ha llegado a la edad de 50 años.

Kris Jenner

La empresaria y socialité se ha sometido a diversos y cosos tratamientos de belleza, ¡y vaya que han hecho efecto! Parece de 45, pero tiene 63 años.

Tish Cyrus

La actriz y productora de televisión parece más bien la hermana de su hija Miley Cyrus. No estamos seguros de cómo lo hace, pero está muy lejos de aparentar sus 51 años.

Beyoncé

La exitosa Beyoncé posee una de las bellezas más impactantes de todo Hollywood. Nadie creería que cumplió 37 años en septiembre del año pasado.

Bruce Willis

Bruce Willis ha interpretado inolvidables papeles en su carrera como actor. Y si no lo supiéramos, jamás pensaríamos que Bruce llegará a su cumpleaños número 64 este año.

Heidi Klum

Sabemos que las modelos deben conservarse muy bien. Pero eso no evita que estemos sorprendidos al conocer la edad de Heidi, quien acaba de cumplir 45 años.

Elsa Pataky

La actriz y modelo española es otra más que se ha librado del paso del tiempo. Elsa nació en 1976, por lo que en su próximo cumpleaños soplará 43 velitas.

Gisele Bündchen

Es difícil creer que la modelo Gisele Bündchen no acaba de llegar a los 30 años. En realidad, se encuentra próxima a cumplir 38. ¡Necesitamos una explicación!

Eddie Murphy

Eddie Murphy es el claro ejemplo de que la risa mejora la calidad de vida. El comediante bien podría pasar como un hombre de 40 años, pero la verdad es que tiene 57.

Kim Kardashian

La socialité se cuida al máximo. Incluso se ha hecho tratamientos faciales con ayuda de su propia sangre. Parece que le ha resultado muy bien, pues está muy lejos de aparentar los 38 años que tiene.

Lucy Hale

¿Alguien más creía que la edad de Lucy era de 22 años? Lo cierto es que no. La protagonista de Pretty Little Liars está a punto de llegar a su tercera década de vida.

Zooey Deschanel

La protagonista de New girl es otra que se esconde del pasar del tiempo. Su rostro hace que luzca de unos 26 años, pero la realidad es que tiene 39. Un dato que seguro nos sabías de Zooey, es que es hermana de la también actriz Emily Deschanel. ¡Son tan parecidas!

Freddie Highmore

Las facciones tiernas de Freddie Highmore hacen que luzca de apenas 18 años, pero está a punto de cumplir 27 en el febrero entrante.

Sandra Bullock

La protagonista de Ocean's 8 y Bird Box es otra más por la que los años no pasan. Puede aparentar 40 años, pero en realidad tiene 54.

Jennifer Lopez

La cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña ha logrado posicionarse como una de las mujeres más famosas en Hollywood. J.Lo tiene actualmente 49 años, pero se ve mucho más joven.

Taissa Farmiga

Conocimos a Taissa Farmiga gracias a American Horror Story y La Monja. Sus facciones la hacen parecer una chica de 16 años, pero cuenta con 24.

Pharrell Williams

Pharrel Williams se ha distinguido por su singular música y estilo. Resulta bastante sorprendente saber que el cantante nació en 1973, por lo cual tiene 45 años.

Alyson Hannigan

Parece ser que los años no hacen efecto en Alyson Hannigan. La recordamos más por su papel de Lily en How I met your mother, y aunque han pasado 5 años desde que la serie terminó, Alyson sigue igualita. Actualmente tiene 44 años.

Logan Lerman

Conocimos a Logan Lerman tras su papel protagónico en Las ventajas de ser invisible. Logan parece tener no más de 18 años, pero está celebrando sus 27.

Shakira

La colombiana debe tener más de un truco de belleza para mantenerse así de hermosa. Aunque está a punto de cumplir 42 años, se ve mucho más joven.

Thomas Brodie-Sangster

No logramos entender por qué este actor no envejece nunca. Pareciera que Thomas aún sigue en la etapa de la adolescencia, pero no es así, la realidad es que tiene 28 años.

Milla Jovovich

Milla Jovovich se ha consolidado como una actriz multifacética y talentosa. La ucraniana aparenta estar aún en sus 30, aunque tiene 43 años.

Jason Momoa

Jason es conocido por sus papeles en Game of Thrones y su reciente éxito como el superhéroe Aquaman . Jason se cuida a la perfección y es por eso que no aparenta sus casi 40 años.

Kate Beckinsale

Necesitamos saber con urgencia cuál es el secreto de la actriz Kate Beckinsale para mantenerse tan joven. Parece tener 30 años, pero en realidad apagó 45 velitas en su último pastel.

Meryl Streep

Meryl Streep es una de las actrices más respetadas y veneradas de la industria cinematográfica, y se lo ha ganado a pulso. Parece sorprendente que Meryl esté por llegar a los 70, pues se ve mucho más joven.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte