Se atascó en una llanta y su emocionante rescate es lo más lindo que verás hoy

jw:XK7kL1H1

PUBLICIDAD

¿Recuerdas el cachorrito más travieso que has conocido? Pues seguro no se le acerca a esta ternurita de cuatro patas cuya cabecita quedó atascada en el rin de un coche.

Cómo pudo pasar es la pregunta que todos se hacen. Como vemos en el video, el dueño del cachorro llamó a control animal, pero sus oficiales no pudieron hacer nada por él. Por suerte, los bomberos llegaron al rescate.

Héroes sin capa

Imagen iStock

Acudir al rescate de un animal no es nada nuevo para los bomberos. Sino, que lo diga la recurrente imagen de cuando son llamados para bajar un gato de un árbol. Lo interesante es que te sorprendería saber que esto realmente ocurre en la vida real, aunque no siempre los ciudadanos reciben respuestas satisfactorias.

Las imágenes del rescate que vemos en el video fueron compartidas en las redes sociales de los bomberos de Bastrop, en Texas, y se viralizaron. Allí también se mostró el reencuentro de la madre del pequeño perrito, quien cuidaba a sus otros 8 cachorros cuando todo ocurrió. Y también se avisó que los cachorritos serían puestos en adopción la semana siguiente.

Lo cierto es que, además de prevenir y acabar con incendios, los bomberos llegan al rescate de los más desvalidos cuando lo necesiten, así se trate de un cachorro travieso que mete la cabeza donde nadie lo esperaba. Y nos volvemos a preguntar: ¿Cómo se metió allí?

Adorables criaturas: