Salma Hayek y Francois-Henri Pinault dieron el sí en Venecia

Ellos ya se habían casado en la intimidad, pero esta vez decidieron hacerlo a lo grande. Hablamos de la actriz Salma Hayek y su esposo, el magnate francés Francois-Henri Pinault, quienes decidieron volver a dar el sí junto a familiares y amigos en una hermosa ceremonia.

PUBLICIDAD

La feliz pareja, quien se casó el año pasado tras un año de compromiso, reunió a sus más queridos en una ceremonia realizada en el teatro Le Fenice de Venecia. La fiesta duró hasta largas horas de la madrugada no hubo nadie que no bailara.

La actriz de 42 años parecía una verdadera princesa. Radiante de blanco con un vestido de Balenciaga diseñado por Nicholas Ghesquire, el pelo recogido en un moño, del que iba prendido el tradicional velo, y un bouquet de orquídeas y jazmines de Madagascar con cuentas de cristal. El novio, muy clásico esmóquin negro y camisa blanca.

Valentina Paloma, la hija de la pareja de año y medio, actuó como paje vestida con un diseño de Bonpoint y se encargó de llevar los petalos de rosa junto con los hijos del primer matrimonio de François-Henri, François, de 10 años, y Mathilde, de 8.

Celebridades de todo el mundo no quisieron perderse tal evento. Su amiga Penélope Cruz y su novio Javier Bardem fueron de los primeros en llegar pero entre otros también participaron Goya Toledo, Oliver Martinez, Luis Miguel, Ashley Judd, Charlize Theron y Stuart Townsend, Gael García Bernal, Diego Luna, David Blaine, y mucho más. De los invitados quien se destacó fue el líder de la banda U2, Bono, quien le dedicó a la novia uno de sus más bellos temas One.

El casamiento duró dos días enteros y la pareja se encargó de cubrir los gastos de sus invitados para que nadie se perdiera le bella boda. Entre las actividades del fin de semana no faltó el baile de máscaras del carnaval de Venecia, que se celebró un día antes de la boda, y un brunch de despedida al día siguiente como broche de oro a su unión.