null: nullpx
Coronavirus

Salma Hayek demostró que las canas son la nueva corona de belleza con una increíble foto

Publicado 1 Jun 2020 – 05:40 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como muchas personas se encuentran en cuarentena debido al COVID-19, las redes sociales se transformaron en el escape y herramienta perfecta para pasar el tiempo.

Incluso las estrellas de Hollywood tuvieron que suspender sus filmaciones, asistencias a eventos de gala, y proyectos personales para cuidar su salud y la de sus familias.

Una de las actrices que detuvo su agenda (pero se encuentra muy activa en Instagram) es nada menos que Salma Hayek.

Con su integración al Universo Marvel y su reciente incursión en Socias en Guerra, la mexicana tomó sus redes sociales para hablar sobre su rutina en casa, su familia y sus cambios de look.

Dentro del tema de los cortes, tintes y estilos de cabello, la intérprete de Frida Kahlo mostró con mucho orgullo el estado actual de su melena.

En una fotografía, la carismática mujer de 53 años de edad, demostró que su belleza evoluciona igual que los buenos vinos: sus canas fungieron como una nueva "corona:"

Quote: Siéntete orgullosa de tus raíces

Con esta frase, la mexicana se refiere a nunca avergonzarse de la edad, origen o cualquier otro aspecto individual: el amor propio es la clave. Cuando la seguridad impera, un look radiante es inevitable.

Sin problema alguno, la también modelo dejó en claro que las canas no deben interpretarse como un símbolo negativo: al contrario, lucirlas es una opción más.

Ve también:

Reacciona
Comparte