Salma Hayek y François-Henri Pinault siguen festejando su amor. Luego de su segunda boda celebrada en Venecia hace unos días los recién casados partieron a su romántica luna de miel. Y es que luego de dos largos días de festejos tenías que tomarse unos días a solas y en tranquilidad, ¿verdad?
Salma Hayek de luna de miel

La pareja ha decidido pasar su luna de miel en la isla Mahé ubicada dentro del grupo de islas denominadas República de Seychelles, norte de Madagascar. Un verdadero paraíso para que los enamorados se la pasen de maravillas junto a las cristalinas playas y la arena clara.
De acuerdo a la revista americana In Touch, que publicó las exclusivas fotografías de la pareja, la actriz mexicana y el millonario francés arribaron al aeropuerto de Mahé y ahí tomaron un helicóptero que los llevó hasta el exclusivo hotel North Island, donde se hospedaron toda la semana.
Por supuesto, no faltaron los días de relax y de mimos. De hecho se los pudo ver en una desierta playa local tomados de la mano. Ella con su tonificado cuerpo en un traje de baño de dos piezas y Pinault, con un poco de panza para ser sinceros, en una bermuda negra hasta las rodillas. Ambos disfrutaron del sol y del mar, así como de románticas caminatas junto a la orilla.
Un empleado del hotel aseguró ala revista: “Salma y François se abrazaban y besaban constantemente. Ellos se veían muy enamorados”.
Eso si, estos días han sido exclusivamente para la pareja. Y es que si bien Salma no se mueve sin su hija Valentina, esta vez no se ha visto a la pequeña con sus padres. No se sabe si ha ido o si la han dejado a cargo de alguna niñera o de los abuelos.









