Salma Hayek es una amante de los animales y su casa llena de estos bonitos seres es prueba de ello. La actriz mexicana es mamá de varios perros como Bee y Lobito, caballos, alpacas, conejos y pollos. Sin embargo, una de sus mascotas más queridas y con la que tiene un vínculo bastante profundo es su mejor amiga Kering, una hermosa búho.
Salma Hayek adoptó un búho que vomitó sobre Harry Styles: conoce la historia

A inicios de 2019, Salma vio un anuncio de búhos rescatados y ahí conoció a esta curiosa ave. En realidad, Kering figuraba como un regalo de San Valentín para el esposo de Hayek, el empresario François-Henri Pinault . De hecho, el nombre que tiene es en honor la compañía de Pinault, que no sólo se llama Kering sino también tiene un búho en su logo.
No obstante, Kering tuvo una conexión inmediata con Salma que con el paso del tiempo se ha profundizado más y más. Su lazo es tan fuerte que cuando François no está, Kering duerme con la actriz.
Se acurruca en su cabeza, ve la tele con ella y una vez que se duerme, debido a que los búhos son nocturnos, le gusta volar por el cuarto e incluso, si un pie de la Salma deja de estar cubierto por la sábana, Kering confunde sus dedos de los pies con ratones, según confesó Hayek a Ellen DeGeneres, y se abalanza contra ellos.
El especial vínculo que tiene Hayek con Kering le permite pasar bonitos momentos juntas en donde la curiosa ave se posa sobre su cabeza y la acompaña en su rutina diaria.
Asimismo, Salma explicó para People que su búho la acompaña en sus sesiones de meditación. Es la compañera perfecta porque se queda súper quieta junto a ella. Además, tiene una vibra muy bonita que simplemente llena de alegre energía cualquier habitación en donde Kering esté.
Kering vive suelta en la casa de Salma y en ocasiones, la acompaña a exteriores en donde disfruta de divertidos momentos con su mamá humana y sus hermanos perros, como retrató la actriz durante una nevada que hubo en Londres.
Además, durante su tiempo dentro de casa, a Kering le gusta estar cerca de su mamá. Se posa sobre su cabello, le hace piojito y busca que su dueña también le haga cariños.
El búho de Salma es tan famoso que ya ha tenido sesiones de foto especiales para revistas como People e incluso ha estado en la cabeza de otras celebridades como Harry Styles, a quien desafortunadamente le regurgitó una bola de pelos.
Salma compartió este incómodo momento de Kearing con Ellen DeGeneres y durante un tiempo se negó a decir a quién le había vomitado esa bota de pelos de rata. Sin embargo, al final reveló que fue al intérprete de 'Watermelon Sugar', quien desde un inicio estaba muy emocionado de conocer a Kering y en realidad no se molestó por este comportamiento totalmente normal de lo búhos cuando acaban de devorar a sus presas.

También te puede interesar:








