Ryan Reynolds es de estirpe saiyajin y tenemos la foto que lo prueba

Como un Behemoth que se levanta por todo lo alto, Ryan Reynolds puede hacer lo que quiera cuando quiera y sus fans lo celebrarán. En esta ocasión, Ryan decidió convertirse en k-popero.

Bueno, al menos eso es lo que dijo en Instagram, donde publicó una fotografía junto a EXO, una de las bandas más populares de Corea y que ahora promociona su nuevo álbum, Obsession.

En esta ocasión, Ryan demostró las pruebas de que es el nuevo miembro de la banda y contó lo maravillosa que fue su primera interacción con ellos.

«Estoy en la banda, en serio. Los guardias de seguridad que me dieron choques eléctricos fueron parte de una muy bien coreografiada secuencia de baile que los chicos y yo estuvimos practicando en nuestro estudio del sótano de mi imaginación.»

Esta imagen fue retomada por el ilustrador Bosslogic, quien la modificó un poco para que Ryan luciera parecido a un personaje muy conocido de Dragon Ball.

«Estoy emocionado de ser el nuevo miembro de EXO, puede que no baile o cante, pero algo es seguro, no tengo idea de cómo poner el pulgar hacia arriba. En serio, nunca lo aprendí.»

Esto no pasó desapercibido por algunos fanáticos de ambos.

Las respuestas de los fanáticos fueron muy positivas respecto a la foto, tanto de broma como la real, aunque si los rumores del live action de DB son reales, nos encantaría que Ryan formara parte del elenco, tal vez no como Trunks, pero que participe.

PUBLICIDAD

¿Qué te pareció la foto?

Pst, pst, esto te interesará: