null: nullpx
Estados Unidos

Ross no sería como lo recuerdas en ‘Friends’: David Schwimmer contó su rechazo al personaje

Publicado 21 Jul 2020 – 02:20 PM EDT | Actualizado 21 Jul 2020 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los 90, Friends transformó la televisión con su singular humor y personajes. Las vidas de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross; dieron diversos giros durante el programa y aún tienen el poder de hacer reír a millones de personas.

El legado de la serie es tan grande, que recientemente Jimmy Fallon entrevistó de forma nostálgica a David Schwimmer, quien interpretó al sentimental Ross Geller dentro de la serie americana.

Frente a sus webcams, ambos platicaron un poco sobre todo lo que rodea a Friends. Por su parte, el actor reveló un gran secreto que se desconocía hasta ahora: al principio no quería interpretar a Ross.

David recordó que en el momento del casting, sintió el rol como "una sentencia de prisión". Cuando su agente lo llamó para la famosa sitcom , inicialmente consideró el papel "demasiado cómico".

mini:


En sus palabras, el actor de 53 años confesó que quien hizo posible su participación en Friends, fue el director Jim Burrows, ya que en una llamada le pidió que conociera al resto del reparto.

La conexión generada con sus compañeros, fue lo que hizo que David reconsiderara la oferta. Además, al escuchar que los guionistas (Marta Kauffman y David Crane escribieron al personaje de Ross con él en mente, no lo dudó más:

quote: Cuando escuché que escribieron esta parte conmigo en mente me dije: ¡Bueno, sí, hagámoslo! (...) Ese es el mayor cumplido de la historia.

¡Vaya! No podemos imaginar a otra persona ocupando el lugar de David en Friends, así que a quien le debemos nuestro agradecimiento es a los creativos escritores. ¿Te lo habrías imaginado?

Ve también:

Reacciona
Comparte