null: nullpx
Grand Theft Auto IV

Rockstar revela “Lost and Damned” el nuevo episodio de GTA IV [Actualizado]

Publicado 20 Nov 2008 – 07:23 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Rockstar lanzó su Grand Theft Auto IV; seis meses después, los jugadores de 360 continúan en el limbo respecto a su prometido " contenido digital exclusivo" por parte de Microsoft... hasta ahora esto es.

USA Today cuenta con detalles respecto a la muy anticipada iniciativa de episodios que, contrario a los rumores, no involucran un regreso a San Andreas sino una nueva aventura titulada " Lost and Damned" (Perdidos y Condenados) que otorgará el rol protagónico a Johnny Klebitz, miembro de la pandilla de motociclistas The Lost. Klebitz es descrito como " muy diferente" del protagonista "por defecto" Niko Bellic, quien asumirá un rol secundario y se limitará a realizar un par de apariciones en escena.

" No puedo proporcionar mayor detalle acerca de la historia, porque no queremos develar demasiado de la trama antes del lanzamiento del juego... Pero puedo decir que la trama mostrará un lado completamente diferente de Liberty City " comentaba Dan Houser, VP de Rockstar Games.

Si bien únicamente podemos especular respecto a ese nuevo vistazo a Liberty City, podemos estar seguros de que explicará " toneladas de detalles y misterios de la historia principal" además de que " añadirá un montón de color a la trama original" y, que no será lo último de GTAIV que veremos, ahora con Houser explicando que únicamente " han raspado la superficie en términos de profundidad y detalle".

Sin más detalles, y con los analistas pronosticando una etiqueta con precio de $20 dólares y entre unos 2 y 3 millones de descargas podemos, entonces, regresar a nuestras vidas... y continuar suspirando por ese paquete con Vice City.

Grand Theft Auto IV: Lost and Damned debuta en Xbox Live el próximo 17 de Febrero

Comparte
RELACIONADOS:Grand Theft Auto IVGTAGTA IVLIVEMicrosoft