Rocketbirds: Hardboiled Chicken review

Si tienes un PS3 y 12 dólares que no sabes en qué gastarlos, Rocketbirds: Hardboiled Chicken es lo que tienes que comprar. Este excelente juego mezcla una aventura simple, cómica y violenta en un mundo liderado por aves.

PUBLICIDAD

Historia

Albatropolis entra en crisis y la mano de hierro de Putzki (un pingüino) lleva una dictadura que está destruyendo el país.

Rocketbird será nuestro personaje quien por alguna razón fue parte de un proyecto de experimentación biológica y como resultado se le otorgó súper fuerza y súper velocidad. También aprendió a usar todo tipo de armas y tácticas de guerra.

Imagen Games Press

Jugabilidad

Rocketbirds: Hardboiled Chicken trabaja sobre una mecánica 2D al estilo Castlevania o Mario Bros. donde puede hacer todo tipo de matanzas, un más divertida que la anterior.

Los controles son sencillos y podemos cambiar entre sacar o dejar el análogo para ciertos movimientos, esto le da un buen nivel de optimización.

Por otra parte algunos de los problemas del juego son del personaje mismo, quien por ejemplo no puede saltar y disparar al mismo tiempo.

Imagen Games Press

La sangre se paga con sangre

El juego es extremadamente violento a pesar de que sea básicamente dibujado y no tenga nada de realismo. Sangre por todos lados y matanzas casi eternas donde debemos vaciar cargadores para matar un enemigo ocupan todo el título.

Rocketbird es un asesino despiadado al estilo Bruce Willis, un personaje cómico pero enfurecido, con agallas de acero.

Imagen Games Press

Audio y video

La música se lleva varias flores en Rocketbirds: Hardboiled Chicken, el rock and roll y el metal pesado fueron los estilos elegidos y la verdad que encajan a la perfección y nos incitan a matar cada pobre pollo que camina.

PUBLICIDAD

El apartado visual está muy bien logrado y cada disparo efecto y pirueta se aprecian a la perfección. Las cinematografías son exquisitas, llenas de chistes, y miradas que le ponen un verdadero valor al juego.

Imagen Games Press

Conclusión

Como ya dije... si cuentan con 12 dólares guardados entren a PlayStation Network y consigan este excelente y delirante título. No se cansarán de reír y disparar como si fuera una película barata de Hollywood.