Rochard para PS3: Un título excelente

Si estamos buscando un juego sencillo, pero que combine disparos, situaciones de puzzle, gráficos adecuados y sonido excelente, Rochard es el juego para ti, la única desgracia, es que solamente se encuentra en PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Seamos justos con el juego, Rochard es muy bueno, pero tampoco puede entrar en la calificación de mega juego por falta de algunos detalles que cierran ese gran papel que nos deja impresionados por años.

Historia

La historia gira entorno a un grupo de mineros que navegan por el espacio en busca de minerales preciosos alojados en asteroides.

Nuestro personaje John Rochard se encuentra en búsqueda de minerales por varios años sin encontrar hallazgos importantes, esto hace que empiece a pensar en la posibilidad de ser despedido.

Aquí comienza la historia donde deberemos sobrevivir a múltiples situaciones resolviendo puzles y destruyendo enemigos.

Imagen Games Press

Mecánica y objetivos

Como ya dijimos el juego presenta una mecánica híbrida, cuenta con partes que son de puzzle donde debemos mover cajones y transportar objetos para situarlos en plataformas y a la vez tendremos que eliminar enemigos intentando no morir antes.

El diseño

Los gráficos son muy buenos para un juego descargable, la filmografía está bien diseñada y todo el entorno tridimensional se presenta de una manera cómoda pero a la vez versátil.

El sonido también está elaborado de manera muy prolija y armoniosa. Melodías entretenidas y efectos de sonido divertidos rodean todo el juego.

Imagen Games Press

Conclusión

El juego presenta todo lo necesario para una coronación de "el mejor juego que puedes conseguir con 10 dólares", pero tal vez falló en lugares como las muertes del personaje, el sistema de batallas y otros aspectos técnicos.

PUBLICIDAD

De todas maneras es un excelente y muy divertido título que puede llegar a darnos entretenimiento por varias horas a un precio muy módico. Recoil Games ha sacado un excelente juego que nadie esperaba y sin duda muchos sabremos disfrutar.

Imagen Games Press