A pocas semanas de su gran estreno en las principales consolas del mercado, Max Payne 3 vuelve a ser el centro de atención con el primer DLC que se estrenó para las plataformas de Xbox Live y PSN. La cita para los usuarios de PC es el próximo 17 de julio.
El primer DLC de Max Payne

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia Max Payne, quienes ya pueden disfrutar de la primera expansión del exitoso título de acción. Bajo el nombre Local Justice, el contenido descargable se puede adquirir a través del servicio de Xbox Live y PlayStation Network.
Primeros detalles

En total estamos hablando de tres nuevos mapas para el modo multijugador. El desarrollo del título transcurre en un ambiente similar a los capítulos finales del juego, éstos mapas son: Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55.
Para añadir una dosis extrema de acción, el DLC de Max Payne 3 añade una serie de accesorios complementarios, ítems, armas y la opción del saqueo rápido. No faltarán los nuevos logros, trofeos y misiones para el Social Club.
En su primera semana de estreno, el Pack Justicia Local tiene un costo de 480 Microsoft Points para Xbox Live y 5,19 euros para PSN. En los días posteriores, el DLC de Max Payne alcanzará un precio de 640 Microsoft Points y 6,99 euros. Los usuarios de PC deberán esperar hasta el 17 de julio para acceder al contenido descargable.
El fenómeno Max Payne 3

Por suerte, los jugadores que adquirieron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibirán el pack completamente gratis. La experiencia del modo multijugador añadirá una rica variedad de posibilidad para lidiar enfrentamientos épicos. En ese sentido, la construcción de los escenarios fueron diseñados específicamente para el juego competitivo online.
Como se recuerda, la reciente entrega de Max Payne 3 fue uno de los títulos más esperados del año, perfilándose como el mejor juego que se ha visto hasta la fecha. La historia de esta nueva aventura transcurre en el corazón de Sao Paulo, con un despliegue gráfico y jugable impresionante.





