Derrick the Deathfin para PS3

Derrick the Deathfin es un título que no pasará a la historia del PlayStation Network pero que sí dejará un buen recuerdo en tu memoria si estas dispuesto a gastar algunos dólares en él. Este videojuego para PlayStation 3 nos presenta una clásica aventura donde debemos llegar del punto A al punto B en el mejor tiempo posible y generar puntos en el camino. Ciertamente no es la mejor aventura que vivirás pero su excelente apartado gráfico y sonoro te harán pasar un excelente rato.

PUBLICIDAD

Derrick the Deathfin en PS3

Derrick the Deathfin cuenta la historia de un tiburón el cual... bueno en realidad la historia no importa de mucho... más bien todo se trata de la jugabilidad y de la experiencia que nos ofrece a través de este mundo que aparenta estar construido como si todo fuese hecho de papel.

De todas maneras, concretemos la idea, Derrick the Deathfin nos coloca en el lugar de un tiburón el cual busca venganza en el fondo del mar ya que una empresa se llevó a sus padres. Bueno, ahí está, solo eso era. No era tan importante ¿verdad?

En este juego para PS3 la aventura comienza ni bien iniciamos el juego y se nos presentan las reglas básicas del mismo. La idea aquí es llegar a la meta esquivando obstáculos, ganando tiempo y devorando algunos enemigos.

Una aventura acartonada

Para lograr esto contaremos con una barra de tiempo la cual no puede vaciarse antes de que lleguemos a la meta. Para aumentar nuestro tiempo disponible debemos comer algunas criaturas del mar mientras vamos de camino a la meta. Como es de esperarse los obstáculos y las idas y vueltas en los niveles no faltarán para aumentar la dificultad.

Sumado a esto también tendremos misiones donde mover algunos objetos será el objetivo y donde también contaremos con algunas comidas como chiles que nos harán salir disparados como cohete fuera del agua.

Ciertamente el juego es divertido aunque repetitivo pero su gran apartado visual y su excelente música hacen fácilmente que nos olvidemos que estamos básicamente haciendo las mismas cosas una y otra vez. A través de 32 niveles la aventura se repetirá sacándonos varias sonrisas, sin embargo, la falta de puntajes online para comparar hace que no estemos tan motivados a intentar sacar los máximos puntajes en cada nivel.

Derrick the Deathfin es un excelente título de PlayStation Network y una aventura excelente para los más pequeños que nunca prestan tanta atención a la historia y disfrutan de las jugabilidades con baja complejidad. Te invito a jugar Derrick the Deathfin y contarnos qué te pareció en los comentarios.