Si quieres empezar a jugar Bloodborne pero el inmenso mundo de Yharnam te intimida, entonces es buen momento para repasar los mejores trucos y consejos para sumergirte en este oscuro sucesor espiritual de Dark Souls. From Software se caracteriza por lanzar juegos hardcore de gran dificultad, pero no temas porque con un poco de esfuerzo podrás empezar a librar tus batallas en el mundo de Bloodborne. Eso sí, prepárate para morir muchas veces.
¡Quiero empezar a jugar Bloodborne! 5 consejos para los primeros pasos

¡Pasa la página y atiende estos consejos!

5. Presta mucha atención al entorno
El mundo gótico de Yharnam es muy bonito, pero peligroso. Utiliza cuidadosamente los callejones oscuros y las escaleras para eliminar a tus enemigos. Divide los grandes grupos para tener mayores chances contra tu presa y aprende a moverte rápidamente con movimientos y saltos laterales para esquivar los disparos de tus enemigos. Los callejones y recovecos de la ciudad pueden ser la mejor trampa o el mejor escondite, de acuerdo a cómo los uses.
- Ver también: Crítica de Dark Souls Prepare to Die (PC)

4. Aprende de tu muerte
En Bloodborne morirás, y mucho. Pero tienes que aprovechar la muerte para aprender los movimientos de tus enemigos y los puntos débiles que pueden tener. Correr disparando a lo loco no es la mejor estrategia en un título como Bloodborne donde cada enemigo tiene un patrón específico de acción y puntos débiles que hay que explotar para salir victoriosos. Si atacas de frente y sin razonar lo más probable es que vuelvas a morir una vez más.

3. Lee las descripciones de los objetos
Revisa cuidadosamente los objetos de tu inventario. Nunca sabes cuál de los recientemente descubiertos te puede ayudar. No lo hagas en una zona peligrosa porque el menú no detiene el tiempo del juego. También recuerda golpear siempre todas las puertas y ventanas con una luz roja afuera; a veces puedes encontrar importantes recompensas que te ayudarán en las batallas contra los enemigos más difíciles.

2. No gastes dinero en armaduras
A lo largo de las partidas en Bloodborne encontrarás decenas de objetos que tienen las mismas características que las del vendedor ambulante del juego. No vale la pena gastar tu dinero porque las armaduras son más bien estéticas, no afectan demasiado la resistencia y defensa verdadera del personaje.
- Ver también: 10 juegos que nos hacen desear que llegue 2015

1. Domina los atajos
Esto está relacionado con el aprendizaje de las diferentes muertes que sufrirás en Bloodborne y el conocimiento de tu entorno. Existen numerosos caminos ocultos y atajos que te ahorrarán tiempo al trasladarte de un lugar a otro o te ayudarán a escapar más fácilmente de tus enemigos. Domina los rincones oscuros de Yharnam y lograrás convertirte en el amo de la ciudad.
¿Podrás sobrevivir a la oscuridad y las batallas extremadamente difíciles de Bloodborne o morirás en el intento?










