El juego más difícil de la historia vuelve de entre los muertos, no digas que no te avisamos

Dark Souls es considerado por muchos gamers como uno de los mejores videojuegos de la historia, y de los más difíciles, asimismo.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de rol de acción, que sumerge al jugador en un mundo abierto del que irá sabiendo más a medida que avance, para encontrarse e interactuar con nuevos personajes, además de un sinfín de objetos y armas, que lo ayudarán a entender la historia y servirse de ellos en los combates.

Es una experiencia única y desafiante para el jugador, que deberá ponerse en los zapatos de un hombre que no puede morir (un no-muerto o semimuerto) para avanzar en el reino Lordran y cumplir con su destino.

Y en honor a esa maldición de los que no pueden morir y vuelven a resucitar, Dark Souls volverá a la vida con una reedición de lujo.

Dark Souls remasterizado

Lanzado originalmente en 2011, para PlayStation 3 y Xbox 360. Luego salió la versión para PC, que incluía el agregado «Artorias of the Abyss», que contenía más personajes y lugares, y que los usuarios de consolas podían descargar. Fue un auténtico éxito.

Ahora, la edición remasterizada de Dark Souls traerá el Artorias incluído para todas las versiones de PS4 Pro, Xbox One X y PC, con una resolución de 4K y una velocidad de 60 imágenes por segundo.

Si tienes Nintendo Switch, también hay buenas noticias, ya que podrás jugar esta nueva versión de Dark Souls a 1080 píxeles y 30  FPS.

Mira el tráiler del juego:

La fecha de salida de Dark Souls es el 25 de mayo.

¡Gracias por tanto, Hidetaka Miyazaki!