La realeza británica vuelve a estar de fiesta, ya que el próximo 12 de octubre, la princesa Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank darán el sí, quiero en el Castillo de Windsor. ¿Te gustaría asistir a la boda real? ¡Es posible!
¿Quieres ir a una boda real? Podrías recibir la invitación de la princesa Eugenia de York

Si bien hay que tener muchísima suerte, es posible asistir al majestuoso evento, ya que El palacio de Buckingham anunció que cualquier plebeyo puede solicitar asistir a la ceremonia. Eso sí, solo habrá 1200 afortunados.
Princess Eugenie and Jack Brooksbank would like to invite members of the public to join their wedding on 12 October, 2018, to attend inside the Precincts of Windsor Castle.
— The Royal Family (@RoyalFamily) July 18, 2018
More here: https://t.co/iLoX0bnQu4 pic.twitter.com/OUw4VTJR3Z
De todas maneras, debemos recordar que Meghan y Harry fueron los precursores de esta «revolucionaria» idea, ya que para su boda que se celebró el pasado 19 de mayo, además de invitar a la realeza y demás funcionarios, eligieron a 1200 personas que formaban parte de diversas ONG, hospitales o colegios para que asistieran a la ceremonia.
Sin embargo, la princesa Eugenia prefirió no elegir a nadie en particular, sino que cualquiera que quiera asistir a su gran boda pueda solicitar una invitación.
¿Cómo solicitar una invitación para asistir a la boda real?
A partir del 18 de julio y hasta el 8 agosto, quien quiera asistir a la boda de la princesa Eugenia de York, solo debe completar un formulario online a través de la página web de Casa Real. Los elegidos serán notificados en septiembre.
Requisitos: los solicitantes deben están viviendo en una dirección del Reino Unido y deben ser mayores de 5 años (los menores de 16 años deben acudir acompañados de un adulto).

Tal como explica The Royal Family, los 1200 seleccionados verán la llegada de la congregación y los miembros de la Familia Real, escucharán una transmisión en vivo del servicio de matrimonio y observarán a los novios partir de la Capilla de San Jorge al final de la ceremonia.









