¡Que no te digan lo contrario! 5 razones por las que está bien ser impulsiva

Ser impulsiva tiene muchas ventajas.

PUBLICIDAD

¿Eres el tipo de persona que no piensa dos veces antes de hacer algo? Ves algo que deseas y lo consigues de forma inmediata. Esta es la forma en que tomas casi todas tus decisiones, actuando basándote en tus impulsos. A diferencia de muchos otros, no planificas y organizas o piensas racionalmente antes de tomar una decisión.

La mayoría de la gente te puede decir que ser impulsiva puede ocasionarte bastantes problemas. Ellos creen que como no estás pensando en tus decisiones, puedes arrepentirte en el futuro.

La verdad es que,  ser impulsiva puede ser bueno. Mira por qué.

#5 Siempre estás dispuesta a tomar riesgos

Tomar riesgos te abre a nuevas oportunidades. Es posible que lamentes tus decisiones a veces, pero vale la pena arriesgarse. Además, disfrutas de la emoción de correr riesgos. Sean cuales sean las consecuencias, intentas, y eso es lo que realmente importa.

#4 Sigues tu corazón

No permites que nada te impida hacer lo que quieres. Esto se debe a que escuchas tu corazón y no lo que dicen los demás. Para ti, la lógica no es una manera segura de hacer las cosas correctas. Es necesario que haya un impulso emocional también.

#3 Aceptas el caos

Cuando una persona es impulsiva, a menudo no está preparada para los resultados. Esto quiere decir que puede producirse un error y no conseguir lo que quieres. Pero, ya que crees en el intento, aceptas fracasos y errores. Esto te hace más fuerte y con más confianza.

PUBLICIDAD

#2 Eres espontánea

No vives según las reglas. Eres espontánea y aventurera. Te encanta experimentar con cosas incluso cuando no estás preparada. Tu vida está llena de sorpresas y eso te hace muy interesante.

#1 Vives el momento

Eres impulsiva porque crees en ser feliz en el presente. No estás preocupada por lo que te depara el futuro. Tomas todas tus decisiones basándote en tus sentimientos del presente. Esto te hace vivir cada momento al máximo.

Ahora mira: ¿Quieres ser feliz? Evita tener estos 7 sentimientos negativos

>> 3 razones por las que sonreír da felicidad a ti y a los que te rodean