El Príncipe Harry sigue muy de cerca los pasos de Diana de Gales, su entrañable madre. El menor de los hijos de Lady Di no sólo procura las mismas causas que ella siguió en vida, de hecho es frecuente que visite los mismos lugares.
Principe Harry visitó un hospital infantil, pero terminó encontrando recuerdos de su mamá



Harry acudió recientemente al Hospital Infantil de Scheffield, un lugar en el que su madre se presentó en 1989 para monitorear las necesidades de los pacientes y el personal médico.

El Hospital se enorgullece de haber contado con la presencia de Diana hace 30 años, por lo que conserva entre sus archivos fotografías de ella jugando con los niños y hablando con los trabajadores. Dichas imágenes fueron contempladas por Harry con gran nostalgia, sus gestos hablan por sí solos:

Según reportaron los presentes, el duque de Sussex observó conmovido y con detenimiento cada una de las fotografías de su madre. Posteriormente, Harry retomó su labor e hizo lo que su madre hubiera querido: convivir de cerca con los pacientes.

Aunque Harry tenía una agenda apretada ese día, dedicó tiempo a jugar con algunos niños que pidieron conocerlo.

Incluso dio muestras de sus dotes paternales, inauguradas oficialmente en mayo de 2019 por su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Harry se despidió de los presentes tras una breve charla y la presentación de nuevo equipo en el hospital... y después de bailar con el oso Theo, la mascota oficial de mencionado centro médico.

En diversas entrevistas, Harry se declaró muy cercano a Lady Di, fue quien más resintió su fallecimiento. Por fortuna, el hoy duque de Sussex le hace homenaje de la mejor forma: involucrándose en múltiples acciones altruistas ¡Que orgullo!
Ve también:









