El Remembrance Sunday es un evento muy emotivo para la familia real, pues se conmemora el final de la Primera Guerra Mundial. Este año, se cumplió un siglo.
¿Por qué Meghan no estuvo en el mismo balcón que la reina durante el Remembrance Sunday?

La reina Elizabeth le cedió a su hijo, el príncipe Carlos, la posibilidad de colocar el primer arreglo floral en el cenotafio (el monumento funerario dedicado a las víctimas de la guerra) y ella estuvo en un balcón junto con Camila, la duquesa de Conrwall; y Katherine, la duquesa de Cambridge.
Por su parte, Meghan estuvo en un balcón separado acompañada de la primera dama alemana, Elke Büdenbender. Esto despertó el interés del público.

La explicación está en la jerarquía de la familia real. El esposo de la reina, el duque de Edimburgo, no estuvo a su lado. Si hubiera estado ahí, Kate hubiera tomado un lugar con su concuña, Meghan. El lugar del duque lo tomó el capitán de la guardia de granaderos del ejército británico.
Como el heredero más próximo a la corona es Charles, luego William y el tercero es Harry, el rango de las consortes sigue la misma regla y por eso no compartió el balcón con la reina.

Esta fue la primera ocasión en la que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, aparecieron en público luego de anunciar su embarazo al mundo.

¿Notaste este detalle?
Pst, esto te va a gustar, lo prometemos:









