https://instagram.com/p/7CsTVjttEP/?taken-by=beardedvillains_sweden
Por poco arrestan a un grupo de barbudos en Suecia... ¡Enterate por qué!

Al parecer combinar un grupo de hombres barbudos y una bandera negra con emblema no parece ser muy buena idea por estos días. Dicha iconografía puede confundir a algunos y hacerlos pensar que se trata nada más y nada menos que de una célula de ISIS, la organización terrorista más temida del momento.
Asi le pasó a los chicos de Bearded Villains, una organización de amantes del vello facial que se agrupan para venerar el rasgo masculino en todas partes del mundo. Los de la división de Suecia se llevaron una sorpresita el pasado fin de semana cuando intentaban tomarse una foto con la bandera de la organización en el Castillo de Brahehus.

Rápidamente apareció la policía después de ser alertados de una posible reunión de miembros de ISIS. Pero la alarma pronto tomó estatus de falsa luego que los agentes de la ley se dieran cuenta de lo que realmente pasaba. El incidente terminó entre asombro y risas. “Nos reímos con la policía y se fueron. Fue algo surreal,” dijo el miembro de Bearded Villains Andreas Fransson a los reporteros.
Este gracioso malentendido tiene dos connotaciones hasta cierto punto contradictorias. Por un lado, vemos que los ciudadanos están alertas y dispuestos a cooperar con las autoridades para prevenir ataques terroristas. Pero también vemos que muchos continúan basando su juicio en estereotipos que no son muy saludables y en ocasiones llevan a hechos lamentables.
Afortunadamente, este no fue el caso.
https://instagram.com/p/6K6U-7ttIg/?taken-by=beardedvillains_sweden





