Ya llegó la secuela del título de 2010 PokePark Wii: Pikachu's Adventure, esta nueva entrega a pesar de contar con algunos aspectos nuevos y refrescantes sigue careciendo de algo que motive a los jugadores que ya no son tan pequeños. A pesar de esto el nuevo PokePark 2: Wonders Beyond es un buen título para Nintendo Wii.
PokePark 2: Wonders Beyond (Wii)

Historia
En esta nueva historia de Pokemon estaremos encerrados bajo las mismas limitaciones que en su primer entrega. No existen maestros Pokemon, ni nada parecido a los demás títulos RPG de la franquicia. Aquí nos debemos concentrar en manejar una cuadrilla de pequeños Pokemon en un estilo de juego tercera persona.
La historia de este nuevo título se basa en que un maligno Pokemon ha raptado a otros Pokemons a través de sus poderes y de unos pasteles que los mantienen como zombies. Sí, la historia no es muy contundente, pero ayuda a cerrar la idea del juego, y por eso, lo vale.

Jugabilidad
A pesar de no poder capturar Pokemons podemos organizar un grupo de Pokemon que ayude a nuestro personaje principal, el cual esta vez puede ser no solo Pikachu sino también a Snivy, Tepig y Oshawott.
La jugabildad es la que más limita las edades del juego ya que el mismo no te permite más que realizar minijuegos, tener pequeños combates y explorar este extenso mundo Pokemon. Además de esto los minijuegos y demás acciones son sumamente repetitivas y aburren la experiencia.

Audio y video
Seguramente lo más sobresaliente de PokePark 2: Wonders Beyond es su buen apartado gráfico el cual nos muestra un mundo totalmente adorable, con Pokemons tiernos y lindos. Tal vez hasta demasiado lindos. Hace no mucho reseñamos Pokemon Rumble Blast, el cual presentaba Pokemons deformes y espantosos, esto parece ser el lado opuesto.
Por otra parte el apartado sonoro también fue bien realizado, sin embargo no se compara con el buen trabajo antes mencionado en lo visual. La música es entretenida y las voces como pueden imaginarse son muuuuy repetitivas.

Conclusión
PokePark 2: Wonders Beyond es un juego que no puede ser definido como para todo público, cualquier jugador que haya pasado los 12 o 13 años ya encontrará en este juego aburrimiento, por otro lado los más pequeños se sentirán muy bien jugando a este título que mezcla gráficos adorables con una jugabilidad simple e intuitiva.






