null: nullpx
criticas

Pokémon Black & White Version 2 Review

Publicado 17 Oct 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pokémon Black y White fueron lanzados en el año 2010 y esta nueva edición de los mismos es sin duda no solo una actualización del mismo sino también una muestra de todo lo que está dispuesto a hacer Pokémon por seguir manteniendo en lo alto del podio sus juegos de RPG sobre los entrenadores Pokémon.

Pokémon Black & White Version 2

Si has jugado a la primera edición de Black & White serás consiente del gran paso que dieron estos juegos en relación a sus títulos anteriores. Bueno, si lo has hecho prepárate para algo mucho mejor.

En Black & White 2 encontrarás un mundo similar pero no igual al de la versión anterior, todos los pueblos han recibido un retoque superficial y un gran retoque interno ya que la cantidad de contenido agregado hace que éste parezca un título totalmente diferente.

No solo la historia ha sido mejorada y nos presenta un final más completo y concreto sino que también durante la aventura nos encontraremos con nuevos personajes y lugares que harán que nuestro pasaje por cada ciudad sea más largo y divertido.

Gimnasios Pokémon

Sumado a esto, los gimnasios, en gran parte la mayor diversión de los juegos de Pokémon, también se han visto mejorados presentando ahora estructuras internas mucho más completas y emocionantes. Todos los gimnasios de la región Unova son espectaculares y solo por disfrutarlos vale la pena recorrer hasta el último de ellos.

Claro está que la mecánica original de los combates no se ha visto alterada, ya que no hay necesidad de hacerlo. Sin embargo, algunos detalles gráficos si han sido mejorados y las luchas son aún más bellas que antes.

Lo nuevo de Pokémon Black & White 2

La inclusión de Pokémon World Tournament es una gran opción para probar tus cualidades como entrenador luchando contra otros entrenadores de títulos pasados de la saga y de la serie animada.

PokèStar Studios es otro de esos factores que hacen que Black & White 2 sea un juego con abundancia de contenido. Aquí podremos hacer pequeñas películas con nuestros queridos Pokémon mientras que una serie de preguntas prueban nuestro conocimiento sobre el mundo que estamos visitando.

En Pokémon Black & White Version 2 se ha agregado una herramienta muy interesante para aquellos jugadores que disfrutan de capturar a todos los Pokémon. La Habitat List es una nueva herramienta agregada a nuestro Pokedex que nos avisa dónde hemos capturado a cada uno de nuestros Pokémon y así podemos ir limpiando zona por zona hasta capturarlos a todos.

La mezcla de gráficos 2D con 3D manejados en este videojuego para Nintendo 3DS hacen que el apartado sea a la vez único y extremadamente bello sacando lo mejor de esta consola portátil de Nintendo. Sin duda Pokémon Black & White Version 2 es el mejor trabajo hasta ahora en estos RPG de Pokémon.

Reacciona
Comparte