Plants vs. Zombies ahora en PlayStation Vita

Plants vs. Zombies es un juego que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento para PC en 2009. Desde ese momento hasta ahora ha conquistado un gran número de consolas y dispositivos, y ahora llega en uno de sus últimos saltos hasta PlayStation Vita, la nueva joya de Sony.

PUBLICIDAD

Plants vs. Zombies, la historia continua

Plants vs. Zombies llega a PlayStation Vita luego de un recorrido de varios años que lo ha visto aparecer en casi todas las consolas populares del mundo como Xbox 360, iPhone, iPad, Windows Phone, Nintendo DS/DSi, Android, PlayStation 3, PC y Macintosh.

Creo que hacer una reseña de este juego sería excesivo, ya que dado por la cantidad de consolas en las que está disponible casi todo el público lo ha jugado o por lo menos visto. Sin embargo debo aclarar que esta nueva versión de Sony no es ni más ni menos que las anteriores, y esto significa que es tan maravillosa como todas las demás.

Plants vs. Zombies y la pantalla táctil

Al igual que en todos los demás dispositivos, este título se trata nuevamente de un tower defense muy completo y extenso, con muchos sectores separados, mucho contenido y más de 50 niveles apoyados por otros minijuegos y pequeños desafíos.

Lo único que podría considerarse nuevo en este nuevo título para PlayStation Vita es la funcionalidad de su pantalla táctil, la cual ya había sido vista en su versión para móviles. Por otra parte la gran pantalla de PlayStation Vita cuenta con el tamaño perfecto para jugar este juego, un mágico híbrido entre un móvil y un monitor de PC.

Audio y video

PopCap Games hizo un exquisito trabajo con este juego en 2009 y el mismo sigue siendo excelente hoy en día. El juego es pura diversión y entretenimiento, sumado a retos y hordas vegetarianas de zombies que nos destruirán en pocos segundos.

PUBLICIDAD

El audio aunque repetitivo y a veces predecible no deja de ser una maravilla, el mismo da vida al juego y nos ofrece gran parte de la diversión del mismo.

Conclusión

Con anterioridad ya hemos reseñado otros títulos para la nueva consola de Sony, la PlayStation Vita, y sin duda este juego, junto con Super Stardust y Escape Plan son los mejores títulos en los que pueden invertir su dinero hasta el momento.

Por último un aplauso para los chicos de PopCap Games que lo han hecho una vez más y presentan su clásico juego, en una consola más.

Relacionados: