Los príncipes de la familia real británica son lo más cercano que tenemos al príncipe azul que Disney nos mostró. Estos dos hermanos tuvieron como madre a la amorosa Lady Di y ella los educó como unos verdaderos caballeros (además de que les enseñó que podían romper el protocolo de vez en cuando).
Pilotear helicópteros y otras habilidades de William y Harry que seguro no conocías


William y Harry saben hacer mucho más de lo que nos imaginamos. Aparte de sus obligaciones con la Corona británica y sus labores altruistas, estos datos demuestran por qué Kate y Meghan están tan enamoradas de ellos. ¡Son una cajita de monerías!

Fútbol soccer
El fútbol se originó en Inglaterra, por lo que alguien nacido en ese país debe dominarlo a la perfección ¿cierto? Los príncipes William y Harry hacen honor a su nación y son expertos en este deporte.

De hecho no sólo lo juegan, sino que son apasionados de esta disciplina. William lo practicaba desde que era un niño, y a partir de ahí, fue enamorándose cada vez más del fútbol.

William ha demostrado sus grandes habilidades en este deporte en varios eventos públicos. Ambos hermanos disfrutan jugar juntos y divertirse como nunca.
Geografía
Ser un miembro de la realeza no sólo conlleva privilegios, también obligaciones y responsabilidades ( incluso para los más pequeños de la familia). William se toma su papel muy en serio y se prepara al máximo para gobernar con éxito cuando le llegue el turno de ser rey.
Seguro ya sabes que William asistió a la universidad. De hecho fue ahí donde su historia de amor comenzó, pues la universidad fue el punto de encuentro con su ahora esposa Kate.

William estudió la carrera de Geografía, así que es un experto en el tema. Es una licenciatura muy adecuada para su posición, pues esta ciencia está involucrada con eventos de todo el mundo. Cabe mencionar que el príncipe se cambió de área, pues en un inicio estudiaba historia del arte.

Fotografía
La fotografía es uno de las artes más asombrosas. Aunque la mayoría podemos tener una cámara y usarla de manera fácil, ser fotógrafo requiere de ciertas habilidades que no todo el mundo tiene.

Pero el príncipe Harry sí tiene muy buen ojo para capturar lo que se le ponga enfrente. Es un gran aficionado de esta disciplina y carga con su cámara siempre que puede.

Se le ha visto capturando momentos durante diversos viajes que ha realizado y cree que es una gran manera de retratar el mundo. Incluso es un hobbie que comparte con su esposa Meghan y su cuñada Kate. Este momento fue capturado por la amada de Harry.
Cocinar
Aunque cocinar es una práctica necesaria en el día a día, no todo el mundo sabe hacerlo e incluso hay personas a las que les desagrada. Pero el príncipe William no es uno de ellos.

Aunque tiene a múltiples personas que están a su servicio, William a veces prefiere cocinar él mismo y consentir a su esposa con deliciosos platillos hechos con sus propias manos.
Aunque no es un experto, se esfuerza al máximo para aumentar sus conocimientos culinarios. Los platillos que domina son pollo y carne de res asada. También se le ha visto cocinando y sirviendo comida para refugios de personas necesitadas.

Polo
Se sabe que los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos son grandes deportistas y disfrutan mucho de las actividades al aire libre. Una de sus disciplinas favoritas es el polo.

Los hermanos aún dedican parte de su tiempo a este deporte. Suelen tener partidos de polo frecuentemente y sus esposas asisten para apoyarlos.

También asisten a diversos torneos. Uno que es casi obligatorio para ellos es el torneo anual de polo de Gloucester. El príncipe Harry sólo faltó a uno cuando se fue de luna de miel.

Altruismo
Algo que su madre les inculcó muy bien a William y a Harry, fue el ayudar a los que menos tienen. Los príncipes lo tienen siempre presente y tienen múltiples actividades de altruismo.
Las actividades filantrópicas de los hermanos se han centrado principalmente en África, una región que tiene enormes carencias y comunidades que viven en pobreza extrema.

Tanto William como Harry asisten a cada lugar con una gran sonrisa y siempre se muestran cercanos a la gente, un gesto que su madre, la princesa Diana, mantuvo toda su vida. Además, es una característica que encontraron en sus respectivas esposas, Kate y Meghan.
Servir a su país
El príncipe Harry descubrió hace algunos años que su misión era ser soldado. La vida militar del príncipe sorprendió a la prensa, pues antes sólo era conocido por pasar mucho tiempo en fiestas.

Harry ha dicho que el tiempo que fue soldado se convirtió en una de las mejores etapas de su vida. Sentía que era parte de un equipo y veía a sus compañeros como una auténtica familia.

El miembro de la realeza cumplió con dos servicios en Afganistán. Lamentablemente tuvo que ser retirado, pues su posición en la monarquía se dio a conocer y esto representaba un peligro para él y los demás soldados.

Después de ver las heridas y los estragos que el combate dejaba en los miembros de la milicia, Harry quiso contribuir a su recuperación. Fue por eso que fundó Invictus.
Se trata de un torneo internacional que reúne varios deportes, como el baloncesto, voleibol y remo. Está destinado a aquellos veteranos de guerra que sufrieron lesiones graves en su servicio y los dejó con alguna movilidad limitada. Harry se dio cuenta que el deporte puede ayudar a tener una gran recuperación física y psicológica.
William también se desempeñó como militar. En 2006 completó su entrenamiento y celebró su graduación con un desfile militar al que asistieron la reina Isabel II y el príncipe Carlos. William recibió su comisión como subteniente en el ejército británico.

Pilotear
El príncipe Harry se convirtió en un excelente piloto de helicópteros, durante su estancia en el ejército. Esta habilidad la obtuvo tras tomar un curso especial para dirigir helicópteros de guerra. Dicho entrenamiento tuvo una duración de 10 meses.
Las autoridades militares quedaron impresionados con el desempeño de Harry. Incluso mencionaron que el príncipe era un piloto nato. También se le enseñó a enfrentarse durante un combate mientras pilotea la nave.

Pero no es el único, pues el príncipe William también es un gran piloto. El hermano mayor de Harry también se ha desempeñado como piloto de helicópteros y lo hace con gran maestría.
De hecho, William se desempeñó durante dos años como piloto en la East Anglian Air Ambulance, una dependencia que presta sus servicios durante emergencias médicas.
Idiomas
Saber múltiples idiomas es un requisito para los miembros de la realeza, pues esto les permite tratar asuntos internacionales con mayor facilidad.
William es un apasionado de los idiomas, rasgo que heredó de su padre, el príncipe Carlos. A ambos se les ha escuchado hablar árabe, español, mandarín, swahili y vietnamita. William domina además el francés, el latín y claro, su lengua natal, el inglés.

Además, es una práctica que busca inculcar en sus hijos. Como ejemplo de esto, los príncipes George y Charlotte toman lecciones de español y se dice que la pequeña va bastante adelantada en sus clases.

Golf
A este punto, ya nos ha quedado claro que los hermanos William y Harry son aficionados de los deportes y tienen excelentes habilidades en ellos.

Otro de las actividades que William y Harry disfrutan es el golf. Lo empezaron a jugar desde que eran muy jóvenes y es una práctica que mantienen hasta hoy.

Esquiar
Los hijos de Diana y Carlos también se desempeñan a la perfección en los deportes de nieve. Siguen practicando el esquí en compañía de su padre.
También hemos sido testigos de cómo el príncipe William disfruta de esquiar en compañía de su esposa Kate y sus tres pequeños hijos, Charlotte, George y Louis.

Motocicletas
William es un fiel apasionado de las motocicletas. Le gusta bastante dar paseos en ellas, pues es un fanático de la aventura y la adrenalina.
Recientemente ha dejado esta práctica de lado. Sabe que puede llegar a ser peligroso y ahora tiene a tres hijos por los cuales velar, así que es más responsable al respecto.
Además, su esposa Kate también se preocupa con esta práctica y prefiere que no sea tan recurrente. Por otra parte, William es el segundo en la línea de sucesión para la corona, por lo que debe evitar las actividades que pongan en peligro su vida.

El rock
Harry ha roto con el protocolo y las reglas que la realeza exige en varias ocasiones. Se ha divertido a lo grande y aunque ya ha dejado su vida de excesos, sigue manteniendo su gusto por la música, especialmente por el rock.

Hace algún tiempo se supo que Harry era un amigo íntimo del grupo The Killers y que incluso asistía a varias sesiones con ellos, donde compartían música.
No se sabe si el príncipe tocaba un instrumento o cantaba, pero sí que se divertían bastante juntos. Ronnie Vannucci Jr, el baterista de la banda, fue quien reveló la información. Incluso mencionó que en un inicio no sabía como tratar a Harry, pero todo fluyó con el tiempo.

En 2016, Harry compartió escenario con Coldplay. La agrupación y el príncipe dieron un concierto en el Palacio de Kensington. Todo con el fin de recaudar fondos y crear conciencia sobre el VIH.
Fieles al romance
Los hermanos de la realeza le hacen honor a su título de príncipes, pues son unos verdaderos caballeros y tienen grandes detalles con sus respectivas parejas.
William le pidió matrimonio a Kate de una manera sumamente romántica. Durante un viaje a Kenia, William llevó el anillo de compromiso en su mochila, buscando el momento más indicado para declararse.

El príncipe eligió los lagos del Parque Nacional del Monte Kenia para el gran momento. Es un lugar asombroso que impresiona con su hermoso paisaje. Además, lo hizo con un anillo que perteneció a su madre.

Y Harry tampoco se queda atrás. El duque se Sussex demostró que estaba perdidamente enamorado de Meghan cuando se encargó de diseñar personalmente el anillo con el que le pidió matrimonio.
El anillo está elaborado con oro amarillo, pues es el favorito de Meghan. Además, lleva un brillante originario de Botswana, pues es un país al que Harry le tiene cariño. Por último, decidió colocarle dos diamantes que pertenecieron a su madre, para que ella fuera testigo de su amor.

Organizar eventos
Un miembro de la realeza siempre debe estar preparado para cualquier ocasión. Ser parte de la monarquía implica participar en múltiples eventos. El príncipe Harry es experto en esto.

Él fue de gran ayuda en la planeación boda de su hermano William y Kate. Harry se tomó un tiempo de su apretada agenda para ser parte de la organización de este gran evento para su familia.

Harry se encargó de tener todo listo para los festejos nocturnos. Convirtió tres camarotes del Buckingham Palace en un auténtico club nocturno. Se encargó de contratar a un DJ que pusiera la música preferida de su hermano y hasta hizo un catering matutino de sándwiches de tocino para los huéspedes que asistieron a la fiesta.
Tal vez te pueda interesar:









